NUEVA YORK: Dominicano Pedro Guerrero en estado de gravedad

NUEVA YORK: Dominicano Pedro Guerrero en estado de gravedad
Pedro Guerrero

BRISTOL (ESPNDEPORTES.COM). — El antiguo toletero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Pedro Guerrero, batalla por su vida en un hospital de Nueva York, informó el lunes su hijastra Jéssica Mora a ESPN Digital.
Mora es hija de Roxanna Guerrero, la actual esposa de Guerrero, conocido en República Dominicana como ”La Negra Pola”, en homenaje a una popular canción de los años ochentas.
Guerrero, de 60 años, fue un cinco veces Todos Estrellas de la Liga Nacional con los Dodgers y Cardenales de San Luis. Bateó .300 con 215 jonrones y 898 carreras impulsadas.
En 1981 compartió el premio Jugador Más Valioso con los receptores Mike Scioscia y Steve Yeager de la Serie Mundial que Los Ángeles ganó a los Yankees de Nueva York.

RESPONDER " NUEVA YORK: Dominicano Pedro Guerrero en estado de gravedad "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...