OCOA: Hombre mata otro con una pala

OCOA: Hombre mata otro con una pala

SAN JOSE DE OCOA.-Un hombre mató otro a golpes con una pala durante una riña en esta ciudad, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Rafael Emilio Santos Castillo, de 34 años, mientras que su victimario es Janser Daniel Hernández Martínez (El Camionero), de 30, quien está detenido para ser sometido a la justicia.
El informe preliminar indica que Santos Castillo falleció en horas de la mañana en un hospital público de San José de Ocoa a causa de golpes en el pecho y la cabeza, según los médicos del centro de salud.
El detenido alegó que golpeó a Santos Castillo con una pala para recoger arena, después que éste sacara un cuchillo de 15 pulgadas de largo para agredirlo durante una discusión.
Hernández Martínez fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

RESPONDER " OCOA: Hombre mata otro con una pala "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...