OCOA: Hombre mata otro con una pala

OCOA: Hombre mata otro con una pala

SAN JOSE DE OCOA.-Un hombre mató otro a golpes con una pala durante una riña en esta ciudad, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Rafael Emilio Santos Castillo, de 34 años, mientras que su victimario es Janser Daniel Hernández Martínez (El Camionero), de 30, quien está detenido para ser sometido a la justicia.
El informe preliminar indica que Santos Castillo falleció en horas de la mañana en un hospital público de San José de Ocoa a causa de golpes en el pecho y la cabeza, según los médicos del centro de salud.
El detenido alegó que golpeó a Santos Castillo con una pala para recoger arena, después que éste sacara un cuchillo de 15 pulgadas de largo para agredirlo durante una discusión.
Hernández Martínez fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

RESPONDER " OCOA: Hombre mata otro con una pala "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...