Oscar D'León con Rumba Salsera llega a New York y Westchester

Por José Zabala 
New York-(Z@D) Oscar D'León mundialmente conocido como “El Sonero del Mundo”, llega a la gran manzana con todos sus éxitos de más de 4 décadas de una exitosa carrera artística para presentar una verdadera Rumba Salsera en la capital del mundo. 
El León de la salsa, es considerado uno de los más destacados del género en el mundo, y se presentara este sábado 29 de abril en el “Festival de Salsa de Westchester”, en compañía de Charlie Aponte, y como invitado especial Ralphie Mercado. 
Sera un espectáculo histórico para los amantes de la salsa en el Westchester County Center, ubicado en el 198 Central Ave. White Plains, NY 10606. 
Luego al día siguiente domingo 30 de abril, con Salsa, Salsa, Salsa de la buena, Oscar D'León presentará para todos sus invitados, un espectáculo para recordar. 
El escenario será en el lujoso Yate Infinity este domingo 30 de abril a partir de las 5:00pm. En un evento de lujo a bordo del yate, donde podrá cantar y bailar durante todo el recorrido por el rio Hudson alrededor de la isla de Manhattan. 
Junto a Oscar D'León, se presentaran Dj Lobo “El Matatan” con toda su música y Dj Anthony Rey y Dj Anthony “El Dj oficial Yate Infinity”. 
“Todo está listo para las presentaciones de Oscar D'León con la empresa Alberto Cruz Management. Al parecer tendremos record de venta nuevamente en el Yate Infinity y en el Festival de Salsa de Westchester. Oscar D'León es una de los mejores artistas de Salsa de todos los tiempos. Además presenta uno de los mejores Show en Tarima”, dijo Alberto Cruz presidente de la empresa. 
El lujoso Yate Infinity, sale del Pier número 40, ubicado Houston ST con 12 Avenida en el bajo Manhattan. Cabe mencionar según algunos medios, que el paseo en barco es la actividad turística más popular de New York. Casi todos los turistas y residentes de los Estados Unidos aprovechan algún momento del viaje para darse un relajado paseo alrededor de Manhattan. Esta vez será Yate Infinity con Oscar D'León. www.zablaaldia.com

RESPONDER " Oscar D'León con Rumba Salsera llega a New York y Westchester "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...