Otorgan los Premios Latinos en Nueva York, dedicados a Univisión por sus 49 años de servicio a la comunidad latina


MANHATTAN—Liliana Rodríguez Murillo, El Mayor Clásico, Bulín 47, Musicólogo El Libro, Ceky Vicin, DJ Anthony Rey, Coco Cabrera, Chef Jay Rodríguez y Univisión figuran entre los grandes ganadores de los Premios Latinos 2017, celebrados la noche de este martes en esta ciudad de Nueva York.
La gala contó con un desfile por la alfombra verde de grandes figuras, modelos, deportistas, productores y cantantes de todos los géneros.
Esta nueva edición fue dedicada a la cadena Univisión 41, por sus 49 años de servicios a la comunidad latina y por su defensa a los inmigrantes latinos de los Estados Unidos.
En tal sentido, el canal de televisión recibió varios galardones, entre ellos dos proclamas, del ejecutivo del condado de Nassau, Ed Mangano y Hostos Community College, de manos de la decana dominicana Ana García Reyes. Por su parte, Félix Jerez, Presidente del evento, otorgó al premio “Canal del Año”, y el cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo hizo entrega de una proclama donde recuerda los aportes del canal a la comunidad que representa.
Los reconocimientos para Univisión 41 fueron recibidos por la presentadora de noticias Liliana Allende, quien se hizo acompañar del reportero de Noticias Univisión, Enny Pichardo y Joel Santiago, locutor de X96.3FM.
La velada sirvió para la grabación de una nueva edición del programa “Viernes y Mas” que se transmite por UniMas, de Univisión Network, todos los viernes de 5 a 6 de la tarde.
Liliana Rodríguez Murillo, hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”, fue premiada por su trayectoria de 30 años en la actuación y la música. Y el chef Jay Rodríguez recibió “La Paila de Plata” por sus 20 exitosos años en a gastronomía latina.
En la música urbana, el Mayor Clásico recibió el premio “Artista del Año”; Bulín 47 “Artista Destacado”; y Musicólogo El Libro “Artista del Pueblo”, entre otros. Los Toros Band recibieron el premio al “Regreso del Año”.
Los empresarios artísticos, Yohanny Ulloa y Chico Mambo Productions recibieron sendos reconocimientos.
Otros ganadores fueron Barbie López, La academia Mundial de Bomberos, con su general Juan Gutiérrez; Joel Santiago, DJ Anthony Rey, Natasha Roldan, Infiniti de la Bachata, Fernando Chalas, Andy Salas, Luchy Zorilla, Lino Press y Ugo Shuttle.
Durante la ceremonia fueron presentadas las candidatas al concurso de belleza Miss Guatemala NY, al tiempo que se presentaron numerosos segmentos musicales de diversos géneros.
La XVI edición de los Premios Latinos fue producida presentada por Félix Jerez, con el patrocinio de Univisión 41, X96.3FM, WADO 1280AM, 92.7FM, Lino Press de Franklin Núñez, Ugo Shuttle, 809 Lounge de Cirilo Moronta, Crema La Perla y Afortunado Entertainment, quien tuvo a su cargo la producción general.
Los maestros de ceremonia fueron el locutor Manny Rodríguez y Chaimy Díaz.
 

RESPONDER " Otorgan los Premios Latinos en Nueva York, dedicados a Univisión por sus 49 años de servicio a la comunidad latina "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...