Otorgan los Premios Latinos en Nueva York, dedicados a Univisión por sus 49 años de servicio a la comunidad latina


MANHATTAN—Liliana Rodríguez Murillo, El Mayor Clásico, Bulín 47, Musicólogo El Libro, Ceky Vicin, DJ Anthony Rey, Coco Cabrera, Chef Jay Rodríguez y Univisión figuran entre los grandes ganadores de los Premios Latinos 2017, celebrados la noche de este martes en esta ciudad de Nueva York.
La gala contó con un desfile por la alfombra verde de grandes figuras, modelos, deportistas, productores y cantantes de todos los géneros.
Esta nueva edición fue dedicada a la cadena Univisión 41, por sus 49 años de servicios a la comunidad latina y por su defensa a los inmigrantes latinos de los Estados Unidos.
En tal sentido, el canal de televisión recibió varios galardones, entre ellos dos proclamas, del ejecutivo del condado de Nassau, Ed Mangano y Hostos Community College, de manos de la decana dominicana Ana García Reyes. Por su parte, Félix Jerez, Presidente del evento, otorgó al premio “Canal del Año”, y el cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo hizo entrega de una proclama donde recuerda los aportes del canal a la comunidad que representa.
Los reconocimientos para Univisión 41 fueron recibidos por la presentadora de noticias Liliana Allende, quien se hizo acompañar del reportero de Noticias Univisión, Enny Pichardo y Joel Santiago, locutor de X96.3FM.
La velada sirvió para la grabación de una nueva edición del programa “Viernes y Mas” que se transmite por UniMas, de Univisión Network, todos los viernes de 5 a 6 de la tarde.
Liliana Rodríguez Murillo, hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”, fue premiada por su trayectoria de 30 años en la actuación y la música. Y el chef Jay Rodríguez recibió “La Paila de Plata” por sus 20 exitosos años en a gastronomía latina.
En la música urbana, el Mayor Clásico recibió el premio “Artista del Año”; Bulín 47 “Artista Destacado”; y Musicólogo El Libro “Artista del Pueblo”, entre otros. Los Toros Band recibieron el premio al “Regreso del Año”.
Los empresarios artísticos, Yohanny Ulloa y Chico Mambo Productions recibieron sendos reconocimientos.
Otros ganadores fueron Barbie López, La academia Mundial de Bomberos, con su general Juan Gutiérrez; Joel Santiago, DJ Anthony Rey, Natasha Roldan, Infiniti de la Bachata, Fernando Chalas, Andy Salas, Luchy Zorilla, Lino Press y Ugo Shuttle.
Durante la ceremonia fueron presentadas las candidatas al concurso de belleza Miss Guatemala NY, al tiempo que se presentaron numerosos segmentos musicales de diversos géneros.
La XVI edición de los Premios Latinos fue producida presentada por Félix Jerez, con el patrocinio de Univisión 41, X96.3FM, WADO 1280AM, 92.7FM, Lino Press de Franklin Núñez, Ugo Shuttle, 809 Lounge de Cirilo Moronta, Crema La Perla y Afortunado Entertainment, quien tuvo a su cargo la producción general.
Los maestros de ceremonia fueron el locutor Manny Rodríguez y Chaimy Díaz.
 

RESPONDER " Otorgan los Premios Latinos en Nueva York, dedicados a Univisión por sus 49 años de servicio a la comunidad latina "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...