Otro atraco en un lugar céntrico, a pesar del operativo anti delincuencia - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Otro atraco en un lugar céntrico, a pesar del operativo anti delincuencia

Share This
Otro atraco en un lugar céntrico, a pesar del operativo anti delincuencia
La sucursal asaltada está ubicada en la intersección de la avenida Rómulo Betancourt y la calle Arturo Defilló,SANTO DOMINGO.-  Desconocidos se llevaron 190 mil pesos durante un asalto esta madrugada en la sucursal del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ubicada en la intersección de la avenida Rómulo Betancourt y la calle Arturo Defilló, en el sector de Bella Vista,  de esta capital.
El robo se produjo alrededor de las 2:00  cuando el personal de la sucursal cerraba las ventas del domingo, informó el portavoz de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.  Dijo que los autores del hecho fueron dos hombres encapuchados y armados que penetraron al establecimiento por una puerta trasera.
Informó que la Policía interroga a varias personas sobre este caso.  El mismo se produce en momentos en que las autoridades dicen haber lanzado a las calles miles de uniformados con el fin de impedir una de delincuencia y criminalidad que afecta al país.
El pasado dos hombres y dos mujeres asaltaron a plena luz del día un negocio de cambio de dólares en la calle 16 de Agosto con  Mella de aquí de donde cargaron con un millón 200 mil pesos y además golpearon a su propietario con un arma de fuego en la cabeza.
Los desconocidos llegaron a la Tienda Fernández a las 3:00 de la tarde donde penetraron y encañonaron a Radhamés Fernández quien es el propietario del negocio y lo despojaron del dinero.
Fernández, explicó que uno de los individuos tenía una gorra puesta y por el nerviosismo no pudo lograr ver su rostro. En el negocio también venden ropa.
El sábado último tres hombres armados penetraron a un colmado, lanzaron a todos los que se encontraban allí al piso y los despojaron de dinero, celulares y whisky.  El hecho se produjo alrededor de las 9 de la noche en el sector Brisas del Norte.  El hecho fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento.
Testigos dijeron que los asaltantes se trasladaron en un automóvil Hyundai Sonata, gris.
 en el sector de Bella Vista, de esta capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages