TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

PAULINO SEM Ministro de Defensa pide a la población confiar en las acciones para combatir la delincuencia MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR DE LA POLICÍA PASAN BALANCE A PATRULLAJE MIXTO

Santo DomingoMinistro de Defensa pide a la población confiar en las acciones para combatir la delincuencia
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró hoy que el plan contra la delincuencia puesto en marcha la semana pasada con el incremento de 7,000 agentes policiales y militares a la labores de patrullaje, será permanente.
"Estos operativos no se detendrán, y aparte de que se va a mantener, se van a incrementar los agentes a las labores de patrullaje", manifestó el ministro de Defensa.
Paulino Sem llamó a la población a confiar en el trabajo que está realizando el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, con el único objetivo de protegerlos.
El ministro habló después de sostener una reunión en el Consejo Policial con el director del cuerpo del orden, mayor general Nelson Peguero Paredes y otros altos mandos. Dijo que la reunión fue para realizar un balance de los resultados que hasta el momento ha tenido el patrullaje mixto incrementado el pasado viernes.
Aseguró que los resultados han sido catalogados por los altos mandos militares y policiales como muy positivo.

RESPONDER " PAULINO SEM Ministro de Defensa pide a la población confiar en las acciones para combatir la delincuencia MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR DE LA POLICÍA PASAN BALANCE A PATRULLAJE MIXTO "

Publicar un comentario