PAULINO SEM Ministro de Defensa pide a la población confiar en las acciones para combatir la delincuencia MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR DE LA POLICÍA PASAN BALANCE A PATRULLAJE MIXTO

Santo DomingoMinistro de Defensa pide a la población confiar en las acciones para combatir la delincuencia
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró hoy que el plan contra la delincuencia puesto en marcha la semana pasada con el incremento de 7,000 agentes policiales y militares a la labores de patrullaje, será permanente.
"Estos operativos no se detendrán, y aparte de que se va a mantener, se van a incrementar los agentes a las labores de patrullaje", manifestó el ministro de Defensa.
Paulino Sem llamó a la población a confiar en el trabajo que está realizando el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, con el único objetivo de protegerlos.
El ministro habló después de sostener una reunión en el Consejo Policial con el director del cuerpo del orden, mayor general Nelson Peguero Paredes y otros altos mandos. Dijo que la reunión fue para realizar un balance de los resultados que hasta el momento ha tenido el patrullaje mixto incrementado el pasado viernes.
Aseguró que los resultados han sido catalogados por los altos mandos militares y policiales como muy positivo.

RESPONDER " PAULINO SEM Ministro de Defensa pide a la población confiar en las acciones para combatir la delincuencia MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR DE LA POLICÍA PASAN BALANCE A PATRULLAJE MIXTO "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...