PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado

Share This
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que el escenario está preparado en su Casa Nacional en Gazcue para el desarrollo de la reunión del Comité Central de dicha organización.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que este encuentro es antecedido de la reunión efectuada el pasado martes del Comité Político y nueve encuentros regionales de miembros del Comité Central con comisiones del Comité Político.
La agenda fundamental que regirá la reunión de este sábado es conocer los proyectos de reglamentos derivados de las resoluciones adoptadas por el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Explica el PLD que será una reunión a puerta cerrada y al final se ofrecerá a los representantes de los medios de comunicación las explicaciones de las decisiones adoptadas.
El Comité Central está compuesto por 635 miembros en los que se incluyen los 34 miembros del Comité Político. Se reunirá en el Gran Salón de la sede nacional del PLD a partir de las diez de la mañana.PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages