TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que el escenario está preparado en su Casa Nacional en Gazcue para el desarrollo de la reunión del Comité Central de dicha organización.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que este encuentro es antecedido de la reunión efectuada el pasado martes del Comité Político y nueve encuentros regionales de miembros del Comité Central con comisiones del Comité Político.
La agenda fundamental que regirá la reunión de este sábado es conocer los proyectos de reglamentos derivados de las resoluciones adoptadas por el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Explica el PLD que será una reunión a puerta cerrada y al final se ofrecerá a los representantes de los medios de comunicación las explicaciones de las decisiones adoptadas.
El Comité Central está compuesto por 635 miembros en los que se incluyen los 34 miembros del Comité Político. Se reunirá en el Gran Salón de la sede nacional del PLD a partir de las diez de la mañana.PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado

RESPONDER " PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado "

Publicar un comentario