PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que el escenario está preparado en su Casa Nacional en Gazcue para el desarrollo de la reunión del Comité Central de dicha organización.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que este encuentro es antecedido de la reunión efectuada el pasado martes del Comité Político y nueve encuentros regionales de miembros del Comité Central con comisiones del Comité Político.
La agenda fundamental que regirá la reunión de este sábado es conocer los proyectos de reglamentos derivados de las resoluciones adoptadas por el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Explica el PLD que será una reunión a puerta cerrada y al final se ofrecerá a los representantes de los medios de comunicación las explicaciones de las decisiones adoptadas.
El Comité Central está compuesto por 635 miembros en los que se incluyen los 34 miembros del Comité Político. Se reunirá en el Gran Salón de la sede nacional del PLD a partir de las diez de la mañana.PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado

RESPONDER " PLD informa está todo listo para reunión Comité Central del sábado "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...