PN balea dos iban en una motocicleta e ignoraron una orden de detención

PN balea dos iban en una motocicleta e ignoraron una orden de detención

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Una patrulla baleó a dos hombres que transitaban en una motocicleta e ignoraron una orden para detuvieran la marcha del vehículo en la urbanización Los Maestros, de este municipio.
Jorge Luis de Jesús Alfonso, de 21 años, y Andy Rodríguez Osaría (La Pavita), de 19, fueron impactados en sus respectivos muslos izquierdos.
El dúo se desplazaba en una motocicleta sin documentación y fue mandado a detener, pero decidió emprender la huida, por lo que los agentes les dispararon.
A De Jesús le fue ocupado un revólver Smith Wesson, calibre 38, que portaba ilegalmente, y al segundo un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas.

RESPONDER " PN balea dos iban en una motocicleta e ignoraron una orden de detención "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...