TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

PN balea dos iban en una motocicleta e ignoraron una orden de detención

PN balea dos iban en una motocicleta e ignoraron una orden de detención

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Una patrulla baleó a dos hombres que transitaban en una motocicleta e ignoraron una orden para detuvieran la marcha del vehículo en la urbanización Los Maestros, de este municipio.
Jorge Luis de Jesús Alfonso, de 21 años, y Andy Rodríguez Osaría (La Pavita), de 19, fueron impactados en sus respectivos muslos izquierdos.
El dúo se desplazaba en una motocicleta sin documentación y fue mandado a detener, pero decidió emprender la huida, por lo que los agentes les dispararon.
A De Jesús le fue ocupado un revólver Smith Wesson, calibre 38, que portaba ilegalmente, y al segundo un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas.

RESPONDER " PN balea dos iban en una motocicleta e ignoraron una orden de detención "

Publicar un comentario