Policía en Estados Unidos matan a un dominicano de 16 disparos; los motivos son indignantes. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Policía en Estados Unidos matan a un dominicano de 16 disparos; los motivos son indignantes.

Share This
Policías. Queda captado en video el momento en que un agente de la policía en Estados Unidos ultima hombre de 16 disparos donde dicen que se trataba de un hombre dominicano según algunos portales de esa ciudad, pero por el momento no tenemos esa información confirmada.
ESTO A QUEMA ROPA, y se dice que el incidente ocurrió en Utah en una estación de gasolina TEXACO donde los agentes de seguridad recibieron una llamada porque este hombre a quien identificaron como Nicolás Sánchez de 38 estuvo vagando en el lugar y actuaba de manera sospechosa donde dicen haberle visto un arma de fuego entre su ropa, por lo que había personas espantadas.
Las imágenes quedaron captadas en cámaras de seguridad de sus trajes y los agentes involucrados en esto se encuentran con “licencia administrativa” donde están quitados de sus cargos por unos días mientras investigan el caso que se ha iniciado en la Fiscalía de ese condado. Muchos afirman que fue un abuso de poder por parte de las autoridades quienes le emprendieron a tiros de una forma muy violenta y sin razones aparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages