TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Policía en Estados Unidos matan a un dominicano de 16 disparos; los motivos son indignantes.

Policías. Queda captado en video el momento en que un agente de la policía en Estados Unidos ultima hombre de 16 disparos donde dicen que se trataba de un hombre dominicano según algunos portales de esa ciudad, pero por el momento no tenemos esa información confirmada.
ESTO A QUEMA ROPA, y se dice que el incidente ocurrió en Utah en una estación de gasolina TEXACO donde los agentes de seguridad recibieron una llamada porque este hombre a quien identificaron como Nicolás Sánchez de 38 estuvo vagando en el lugar y actuaba de manera sospechosa donde dicen haberle visto un arma de fuego entre su ropa, por lo que había personas espantadas.
Las imágenes quedaron captadas en cámaras de seguridad de sus trajes y los agentes involucrados en esto se encuentran con “licencia administrativa” donde están quitados de sus cargos por unos días mientras investigan el caso que se ha iniciado en la Fiscalía de ese condado. Muchos afirman que fue un abuso de poder por parte de las autoridades quienes le emprendieron a tiros de una forma muy violenta y sin razones aparentes.

RESPONDER " Policía en Estados Unidos matan a un dominicano de 16 disparos; los motivos son indignantes. "

Publicar un comentario