Policía en Estados Unidos matan a un dominicano de 16 disparos; los motivos son indignantes.

Policías. Queda captado en video el momento en que un agente de la policía en Estados Unidos ultima hombre de 16 disparos donde dicen que se trataba de un hombre dominicano según algunos portales de esa ciudad, pero por el momento no tenemos esa información confirmada.
ESTO A QUEMA ROPA, y se dice que el incidente ocurrió en Utah en una estación de gasolina TEXACO donde los agentes de seguridad recibieron una llamada porque este hombre a quien identificaron como Nicolás Sánchez de 38 estuvo vagando en el lugar y actuaba de manera sospechosa donde dicen haberle visto un arma de fuego entre su ropa, por lo que había personas espantadas.
Las imágenes quedaron captadas en cámaras de seguridad de sus trajes y los agentes involucrados en esto se encuentran con “licencia administrativa” donde están quitados de sus cargos por unos días mientras investigan el caso que se ha iniciado en la Fiscalía de ese condado. Muchos afirman que fue un abuso de poder por parte de las autoridades quienes le emprendieron a tiros de una forma muy violenta y sin razones aparentes.

RESPONDER " Policía en Estados Unidos matan a un dominicano de 16 disparos; los motivos son indignantes. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...