TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Políticos RD llaman a la unidad contra “escenario de inseguridad

Políticos RD llaman a la unidad contra “escenario de inseguridad”
SANTO DOMINGO.- Altos dirigentes de los principales partidos de la República Dominicana llamaron a todos los sectores a trabajar unidos para revertir el escenario de inseguridad que, a su juicio, impera en el país.
Entre los que hicieron la solicitud en una rueda de prensa figuran Víctor ( Ito) Bisonó, del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC); Servio Tulio Castaños, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS); Carolina Mejía, del Partido Revolucionado Moderno, la diputada Karen Ricardo, César Dargam y Erick Rivero.
Bisonó dijo que “esta iniciativa no tiene tintes políticos ni sirve a ideologías ni creencias políticas, sino que tiene el único objetivo de integrar a los ciudadanos más responsables y a las fuerzas más representativas en la lucha para garantizar la paz social”.
“Lo que queremos es buscar soluciones, no culpables. Por eso no queremos hacer críticas ni evaluaciones de las medidas que se han tomado”, expresó.
Afirmó que “hay que ir avanzando en la búsqueda de soluciones, y esa búsqueda debe hacerse en unidad”.
De su lado, Servio Tulio Castaños, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), manifestó que las medidas deben comenzar con la prevención.
almomento.net

RESPONDER " Políticos RD llaman a la unidad contra “escenario de inseguridad "

Publicar un comentario