TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Políticos RD llaman a la unidad contra “escenario de inseguridad

Políticos RD llaman a la unidad contra “escenario de inseguridad”
SANTO DOMINGO.- Altos dirigentes de los principales partidos de la República Dominicana llamaron a todos los sectores a trabajar unidos para revertir el escenario de inseguridad que, a su juicio, impera en el país.
Entre los que hicieron la solicitud en una rueda de prensa figuran Víctor ( Ito) Bisonó, del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC); Servio Tulio Castaños, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS); Carolina Mejía, del Partido Revolucionado Moderno, la diputada Karen Ricardo, César Dargam y Erick Rivero.
Bisonó dijo que “esta iniciativa no tiene tintes políticos ni sirve a ideologías ni creencias políticas, sino que tiene el único objetivo de integrar a los ciudadanos más responsables y a las fuerzas más representativas en la lucha para garantizar la paz social”.
“Lo que queremos es buscar soluciones, no culpables. Por eso no queremos hacer críticas ni evaluaciones de las medidas que se han tomado”, expresó.
Afirmó que “hay que ir avanzando en la búsqueda de soluciones, y esa búsqueda debe hacerse en unidad”.
De su lado, Servio Tulio Castaños, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), manifestó que las medidas deben comenzar con la prevención.
almomento.net

RESPONDER " Políticos RD llaman a la unidad contra “escenario de inseguridad "

Publicar un comentario