Primera Dama: Periodistas contribuyen al logro de un mejor país


La Primera Dama de la República destacó que los periodistas contribuyen a lograr la construcción de un mejor país. Las palabras de Cándida Montilla de Medina están contenidas en un mensaje emitido, por el Día Nacional del Periodista.   
 
En su nombre y de su Despacho, Montilla de Medina felicitó a los comunicadores dominicanos.
 
Libertad de prensa y fortalecimiento de las instituciones
Resaltó que la libertad de prensa es indisociable de la libertad de pensamiento y expresión. “Constituye un pilar fundamental en el mantenimiento y fortalecimiento de las instituciones”.
 
Garantiza convivencia pacífica, democracia y bienestar
La Primera Dama dijo que la institucionalidad garantiza la convivencia pacífica, la democracia y bienestar general.
 
Los periodistas son guardianes del derecho a la información
“Los periodistas dominicanos han demostrado ser celosos guardianes del derecho de la sociedad de la información”. 
 
Agregó que ellos son conscientes de que una sociedad informada es capaz de regir su propio destino. También, de decidir con plena conciencia los rumbos hacia el bienestar colectivo, equidad, justicia y tolerancia.
 
Admira y respeta a los periodistas
Montilla de Medina reiteró su profundo respeto y admiración hacia los periodistas.  “Estos profesionales desde sus redacciones constituyen verdaderos ejemplos de compromiso con el país. Al mismo tiempo se convierten en actores indispensables en la ardua tarea cotidiana de construir la democracia”.

RESPONDER " Primera Dama: Periodistas contribuyen al logro de un mejor país "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...