TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Productores de San Juan podrán sembrar sus habichuelas; Gobierno entrega más de RD$28MM


El Gobierno entregó 28 millones 590 mil 300 pesos. Este desembolso le fue otorgado a varias asociaciones de propietarios de maquinaria de San Juan de la Maguana.
 
Con dicha partida, estos agricultores prepararán y nivelarán sus terrenos para la cosecha de habichuelas. Al entregar esos recursos, se cumple con la disposición del presidente Danilo Medina de apoyar la gente del campo.
 
Beneficiarios
Los beneficiados son: La Asociación de Productores Agrícolas de San Juan, con el pago de 7 millones 982 mil 325 pesos. Igualmente, la Asociación de Dueños de Tractores y Maquinarias de San Juan, con 15 millones, 450 mil 975 pesos. También, la Unión de Productores y Dueños de Maquinarias, con 5 millones 157 mil pesos.
 
Mejor inversión y mayor productividad
La información la ofreció el ministro de Agricultura, Ángel Estévez. Explicó que la entidad continuará trabajando para mejorar la producción y productividad de varios rubros.
 
Asimismo, exhortó a los productores a trabajar de manera unida con el modelo de la asociatividad. Esto garantiza menor inversión y mayor productividad.
 
Dijo que dentro de los planes de apoyo al sector productivo de San Juan está el proyecto agroreforestal del Gobierno. Este cuenta con todo el apoyo del Gabinete Agropecuario. Contará con la inversión de más de 6 mil millones de pesos, y se sembrará café, aguacate, árboles maderables y endémicos.
 
Los representantes de las entidades, David García y Milciades Espinosa, agradecieron al Gobierno el pago recibido. Igualmente, el apoyo brindado por el ministro de Agricultura.

RESPONDER " Productores de San Juan podrán sembrar sus habichuelas; Gobierno entrega más de RD$28MM "

Publicar un comentario