Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa

Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa

Santo Domingo, 10 abr (EFE).- La circulación de vehículos pesados en las vías públicas estará prohibida desde el mediodía del jueves 13 hasta las 6 de la mañana del lunes 17, con motivo de la Semana Santa, informó hoy la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT).
La medida excluye, sin embargo, a los que transportan combustibles y comestibles perecederos.
Los demás vehículos deberán circular, en todas las carreteras, a una velocidad de 80 kilómetros por hora, agregó la fuente en un comunicado.
La institución señaló que dichas acciones buscan evitar accidentes lamentables durante el feriado.
Por su lado, la Policía Nacional informó hoy de que realiza los preparativos para sumarse al operativo que se llevará a cabo en todo el territorio nacional con motivo de las festividades de la Semana Santa, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.
La institución aseguró que aumentará el número de agentes que prestará servicios en los centros religiosos, playas y balnearios, lugares turísticos, carreteras y zonas residenciales y comerciales.EFE

RESPONDER " Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...