TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa

Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa

Santo Domingo, 10 abr (EFE).- La circulación de vehículos pesados en las vías públicas estará prohibida desde el mediodía del jueves 13 hasta las 6 de la mañana del lunes 17, con motivo de la Semana Santa, informó hoy la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT).
La medida excluye, sin embargo, a los que transportan combustibles y comestibles perecederos.
Los demás vehículos deberán circular, en todas las carreteras, a una velocidad de 80 kilómetros por hora, agregó la fuente en un comunicado.
La institución señaló que dichas acciones buscan evitar accidentes lamentables durante el feriado.
Por su lado, la Policía Nacional informó hoy de que realiza los preparativos para sumarse al operativo que se llevará a cabo en todo el territorio nacional con motivo de las festividades de la Semana Santa, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.
La institución aseguró que aumentará el número de agentes que prestará servicios en los centros religiosos, playas y balnearios, lugares turísticos, carreteras y zonas residenciales y comerciales.EFE

RESPONDER " Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa "

Publicar un comentario