Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa

Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa

Santo Domingo, 10 abr (EFE).- La circulación de vehículos pesados en las vías públicas estará prohibida desde el mediodía del jueves 13 hasta las 6 de la mañana del lunes 17, con motivo de la Semana Santa, informó hoy la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT).
La medida excluye, sin embargo, a los que transportan combustibles y comestibles perecederos.
Los demás vehículos deberán circular, en todas las carreteras, a una velocidad de 80 kilómetros por hora, agregó la fuente en un comunicado.
La institución señaló que dichas acciones buscan evitar accidentes lamentables durante el feriado.
Por su lado, la Policía Nacional informó hoy de que realiza los preparativos para sumarse al operativo que se llevará a cabo en todo el territorio nacional con motivo de las festividades de la Semana Santa, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.
La institución aseguró que aumentará el número de agentes que prestará servicios en los centros religiosos, playas y balnearios, lugares turísticos, carreteras y zonas residenciales y comerciales.EFE

RESPONDER " Prohibirán la circulación de vehículos pesados durante asueto Semana Santa "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...