Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias

TENARES, Salcedo. Decenas de familias residentes en diferentes comunidades de este municipio se encuentran incomunicadas desde ayer tarde tras colapsar un puente en el sector Blanco Al Medio.
Blasina Ortega, vicealcaldesa del distrito municipal de Blanco Arriba, informó que por suerte no se produjo ninguna desgracia humana, pero que la comunicación terrestre está suspendida para decenas de familias.
Asimismo, las clases de un centro educativo cercano al puente colapsado fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Las lluvias prosiguen en toda la provincia Duarte, al igual que en otras localidades del Cibao Central y la Costa Norte.
El puente derribado por las lluvias en esta localidad se encontraba en mal estado, fruto de las inundaciones del pasado año.

RESPONDER " Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...