Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias

TENARES, Salcedo. Decenas de familias residentes en diferentes comunidades de este municipio se encuentran incomunicadas desde ayer tarde tras colapsar un puente en el sector Blanco Al Medio.
Blasina Ortega, vicealcaldesa del distrito municipal de Blanco Arriba, informó que por suerte no se produjo ninguna desgracia humana, pero que la comunicación terrestre está suspendida para decenas de familias.
Asimismo, las clases de un centro educativo cercano al puente colapsado fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Las lluvias prosiguen en toda la provincia Duarte, al igual que en otras localidades del Cibao Central y la Costa Norte.
El puente derribado por las lluvias en esta localidad se encontraba en mal estado, fruto de las inundaciones del pasado año.

RESPONDER " Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...