TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, Precio del petróleo WTI se dispara 1.57 % en la apertura, El consorcio "Kaláshnikov" exhibe sus novedades en la feria "Armia 2018", Diputado acusado de violación de menor es llevado a la comisión de Ética del PRM, Taiwán acusa a El Salvador de , , . . ...

Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias

TENARES, Salcedo. Decenas de familias residentes en diferentes comunidades de este municipio se encuentran incomunicadas desde ayer tarde tras colapsar un puente en el sector Blanco Al Medio.
Blasina Ortega, vicealcaldesa del distrito municipal de Blanco Arriba, informó que por suerte no se produjo ninguna desgracia humana, pero que la comunicación terrestre está suspendida para decenas de familias.
Asimismo, las clases de un centro educativo cercano al puente colapsado fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Las lluvias prosiguen en toda la provincia Duarte, al igual que en otras localidades del Cibao Central y la Costa Norte.
El puente derribado por las lluvias en esta localidad se encontraba en mal estado, fruto de las inundaciones del pasado año.

RESPONDER " Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias "

Publicar un comentario