Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias

TENARES, Salcedo. Decenas de familias residentes en diferentes comunidades de este municipio se encuentran incomunicadas desde ayer tarde tras colapsar un puente en el sector Blanco Al Medio.
Blasina Ortega, vicealcaldesa del distrito municipal de Blanco Arriba, informó que por suerte no se produjo ninguna desgracia humana, pero que la comunicación terrestre está suspendida para decenas de familias.
Asimismo, las clases de un centro educativo cercano al puente colapsado fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Las lluvias prosiguen en toda la provincia Duarte, al igual que en otras localidades del Cibao Central y la Costa Norte.
El puente derribado por las lluvias en esta localidad se encontraba en mal estado, fruto de las inundaciones del pasado año.

RESPONDER " Puente colapsado en Tenares aísla a decenas de familias "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...