RESUMEN VIERNES SANTO 2017 COTUI. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

RESUMEN VIERNES SANTO 2017 COTUI.

Share This
UN AHOGADO
Fue reportado por autoridades de la defensa civil la muerte por ahogamiento del joven JOSUE SANCHEZ de 14 años de edad, residente en santo domingo, y quien en compañía de amigos y familiares asistió al balneario el salto de limón, en la comunidad de Chacuey en Cotuí, perdiendo la vida debido a asfixia por inmersión, según el reporte suministrado a este operativo de semana santa minera 2017, de minera 90.7 fm, siendo la primera y única víctima mortal hasta el momento durante esta semana mayor en Sánchez Ramírez.   

RESUMEN NOCHE VIERNES SANTOS, COTUI.
Se encuentra en estado grave después de chocar su motocicleta con otra próximo a las 7:00 de la noche en la calle Mella esq. Hostos de esta ciudad de Cotuí el nombrado JESUS ROSARIO, de 42 años de edad, residente en el sector la Yuca de esta localidad, quien recibió fractura de pierna izquierda, golpes contuso en cráneo, heridas múltiples en manos, según pudimos notar, en momento que era atendido en el hospital público Inmaculada Concepción de Cotuí. Con relación a la otra persona involucrada en este hecho no se ha podido establecer su ubicación ni que sucedió ni cuál es su estado.

En otro hecho, los nombrados ARIEL PADILLA del residencial Claudia Y RAFAEL GALAN FABIAN de hato Cotuí, chocaron sus motocicletas de frente en momento que se desplazaban por la comunidad de platanal,  recibiendo ambos golpes contusos en rodilla, con posibles fracturas, indicaron los médicos de turno del inmaculada concepción de Cotuí.

Mientras que también recibieron atenciones medicas por accidente de motocicleta las nombradas ANYELINA CHALAS Y ERIDANIA JEREZ quienes presentan traumas por los golpes recibidos al sufrir un deslizamiento de motocicleta en la comunidad de Chacuey, de este municipio de Cotuí, 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages