SANTIAGO: Colapsa vivienda donde residían ocho familias

SANTIAGO: Colapsa vivienda donde residían ocho familias
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una vivienda de dos niveles donde residían ocho familias colapsó la mañana de este viernes en el sector el Alto de Elías, en la Yaguita de Pastor, al suroeste de la ciudad, donde no se registraron víctimas, informó la dirección provincial de la Defensa Civil.
Francisco Arias, sub-director de la entidad, informó que con la caída de la vivienda y una cafetería, que eran propiedad de Francisco Diloné, ya suman 12 las colapsadas en el barrio, debido a que estaban construidas en una loma.
“Ya hemos notificado a unas siete familias que residen en las inmediaciones del Alto de Elías, de que deben abandonar el lugar en el más breve plazo, para así evitar posibles tragedias con inundaciones y derrumbes”, subrayó Arias.
Dijo que gracias a la colaboración de la junta de vecinos de la Yaguita de Pastor, ninguna persona ha resultado lesionada.
Informó que brigadas de la Defensa Civil se mantienen en la zona trabajando, al igual que de la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE), para cambiar las redes eléctricas, con la finalidad de facilitar los trabajos.
Asimismo, informó que una unidad técnica del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) realiza un levantamiento de las familias afectadas, a fin de que se les consiga viviendas por parte del Gobierno Central.
Otras viviendas que quedan en el sector el Hoyo de la Cacata, corren riesgo de ser destruidas por los derrumbes, así como por posibles inundaciones de un arroyo que pasa por el lugar.
almomento.net

RESPONDER " SANTIAGO: Colapsa vivienda donde residían ocho familias "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...