TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

SANTIAGO: Colapsa vivienda donde residían ocho familias

SANTIAGO: Colapsa vivienda donde residían ocho familias
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una vivienda de dos niveles donde residían ocho familias colapsó la mañana de este viernes en el sector el Alto de Elías, en la Yaguita de Pastor, al suroeste de la ciudad, donde no se registraron víctimas, informó la dirección provincial de la Defensa Civil.
Francisco Arias, sub-director de la entidad, informó que con la caída de la vivienda y una cafetería, que eran propiedad de Francisco Diloné, ya suman 12 las colapsadas en el barrio, debido a que estaban construidas en una loma.
“Ya hemos notificado a unas siete familias que residen en las inmediaciones del Alto de Elías, de que deben abandonar el lugar en el más breve plazo, para así evitar posibles tragedias con inundaciones y derrumbes”, subrayó Arias.
Dijo que gracias a la colaboración de la junta de vecinos de la Yaguita de Pastor, ninguna persona ha resultado lesionada.
Informó que brigadas de la Defensa Civil se mantienen en la zona trabajando, al igual que de la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE), para cambiar las redes eléctricas, con la finalidad de facilitar los trabajos.
Asimismo, informó que una unidad técnica del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) realiza un levantamiento de las familias afectadas, a fin de que se les consiga viviendas por parte del Gobierno Central.
Otras viviendas que quedan en el sector el Hoyo de la Cacata, corren riesgo de ser destruidas por los derrumbes, así como por posibles inundaciones de un arroyo que pasa por el lugar.
almomento.net

RESPONDER " SANTIAGO: Colapsa vivienda donde residían ocho familias "

Publicar un comentario