Siete muertos en accidentes de tránsito en la región Este Todas las víctimas transitaban en motocicletas - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Siete muertos en accidentes de tránsito en la región Este Todas las víctimas transitaban en motocicletas

Share This

HATO MAYOR. Al menos 20 casos de accidentes de tránsito con sus secuelas de muertos, ocho en total, y varios heridos, se registraron en el reciente fin de semana en pueblos y ciudades del Este, todos asociados a la alta velocidad y la ingesta de alcohol.
En El Seibo, la madrugada del sábado, los jóvenes Rony Fulgencio y Reyes Santana perdieron la vida al chocar de frente las motocicletas del tipo Nyponia y CG Supergato, a una muy alta velocidad en la denominada bajada de Villa Guerrero.
Ronny Fulgencio murió en el lugar del accidente, mientras que Reyes Santana, expiró mientras era atendido en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Al entrar la noche de ayer, domingo, también fallecieron en un aparatoso accidente, frente a la entrada de Domingo Maíz, en el distrito municipal de Verón, Punta Cana, dos personas que fueron embestidas, cuando se desplazaban en un motor. Las víctimas fueron identificadas como Yeidy Bonet y Elvin Manuel Pérez.
En San Pedro de Macorís dos hombres muertos y uno herido fue el saldo trágico de una colisión de dos motocicletas cerca del mediodía del domingo en la calle José Rojas, del barrio Placer Bonito, de esta ciudad. Los muertos fueron identificados como Joel Alejandro Castro Nobel, de 25 años, y Juan Marcos Garcia Polanco (Cibao). El herido es Héctor Manuel Abol, de 20 años.
Los informes policiales indican que dos de ellos eran perseguidos por una patrulla policial desde el barrio Blanco y que al llegar a la calle José Rojas una motocicleta chocó con otra produciéndose el fatal accidente.
También en San Pedro de Macorís falleció el joven Juan Alberto George Roche, cuando transitaba en una motocicleta en la calle Alfredito Smith del barrio Villa Olímpica de esta ciudad. Residía en el barrio Villa Olímpica.
Un informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) explica que George Roche transitaba en una motocicleta Suzuki negra, cuando fue impactada por otra que no fue encontrada en el lugar del hecho ni tampoco su conductor.
Georg Roche murió mientras era atendido en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, a donde fue llevado en estado de emergencia.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado.
En Verón al menos dos personas resultaron heridas al chocar el motor con una guagua de SITRABAPU. Los heridos son Luis Miguel Pérez, de 25 años, quien vive en el sector Samaritano 1 y Juan Montero, de 38 años, quien vive en el sector Villa La Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages