SOCIEDAD DE PEDIATRÍA Pediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa LA ENTIDAD ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL DAÑO AGUDO Y CRÓNICO QUE HACE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS NIÑOS

Santo DomingoPediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa
La Sociedad Dominicana de Pediatría llamó hoy a los padres a cuidar a los menores de edad durante el período de Semana Santa y a evitar que tengan exposición al consumo de bebidas alcohólicas.
La doctora Sandra Ortilis, presidenta de la entidad, dijo que aunque no hay estadísticas reales sobre el consumo de alcohol en niños,  se tiene claro que es alta la cifra de menores con intoxicaciones alcohólicas que llegan a las salas de emergencias de los centros de salud.
Expresó que ve con preocupación que cada día aumenta la cantidad de infantes expuestos al consumo de esas sustancias, por lo que alerta a la población sobre el daño agudo y crónico que hace el alcohol en los niños.

RESPONDER " SOCIEDAD DE PEDIATRÍA Pediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa LA ENTIDAD ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL DAÑO AGUDO Y CRÓNICO QUE HACE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS NIÑOS "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...