TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

SOCIEDAD DE PEDIATRÍA Pediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa LA ENTIDAD ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL DAÑO AGUDO Y CRÓNICO QUE HACE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS NIÑOS

Santo DomingoPediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa
La Sociedad Dominicana de Pediatría llamó hoy a los padres a cuidar a los menores de edad durante el período de Semana Santa y a evitar que tengan exposición al consumo de bebidas alcohólicas.
La doctora Sandra Ortilis, presidenta de la entidad, dijo que aunque no hay estadísticas reales sobre el consumo de alcohol en niños,  se tiene claro que es alta la cifra de menores con intoxicaciones alcohólicas que llegan a las salas de emergencias de los centros de salud.
Expresó que ve con preocupación que cada día aumenta la cantidad de infantes expuestos al consumo de esas sustancias, por lo que alerta a la población sobre el daño agudo y crónico que hace el alcohol en los niños.

RESPONDER " SOCIEDAD DE PEDIATRÍA Pediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa LA ENTIDAD ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL DAÑO AGUDO Y CRÓNICO QUE HACE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS NIÑOS "

Publicar un comentario