SOCIEDAD DE PEDIATRÍA Pediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa LA ENTIDAD ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL DAÑO AGUDO Y CRÓNICO QUE HACE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS NIÑOS

Santo DomingoPediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa
La Sociedad Dominicana de Pediatría llamó hoy a los padres a cuidar a los menores de edad durante el período de Semana Santa y a evitar que tengan exposición al consumo de bebidas alcohólicas.
La doctora Sandra Ortilis, presidenta de la entidad, dijo que aunque no hay estadísticas reales sobre el consumo de alcohol en niños,  se tiene claro que es alta la cifra de menores con intoxicaciones alcohólicas que llegan a las salas de emergencias de los centros de salud.
Expresó que ve con preocupación que cada día aumenta la cantidad de infantes expuestos al consumo de esas sustancias, por lo que alerta a la población sobre el daño agudo y crónico que hace el alcohol en los niños.

RESPONDER " SOCIEDAD DE PEDIATRÍA Pediatras pide a los padres evitar que niños consuman alcohol en Semana Santa LA ENTIDAD ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL DAÑO AGUDO Y CRÓNICO QUE HACE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS NIÑOS "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...