Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana

Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Un temblor de tierra de magnitud 4.9 sacudió distintas zonas del Este de la República Dominicana, sin que se hayan reportado hasta el momento daños ni victimas.
El movimiento se registró alrededor de las 10:45 de la noche de este domingo, con epicentro en la localidad Yerba Buena, de Hato Mayor.

RESPONDER " Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...