TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana

Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Un temblor de tierra de magnitud 4.9 sacudió distintas zonas del Este de la República Dominicana, sin que se hayan reportado hasta el momento daños ni victimas.
El movimiento se registró alrededor de las 10:45 de la noche de este domingo, con epicentro en la localidad Yerba Buena, de Hato Mayor.

RESPONDER " Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana "

Publicar un comentario