TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana

Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Un temblor de tierra de magnitud 4.9 sacudió distintas zonas del Este de la República Dominicana, sin que se hayan reportado hasta el momento daños ni victimas.
El movimiento se registró alrededor de las 10:45 de la noche de este domingo, con epicentro en la localidad Yerba Buena, de Hato Mayor.

RESPONDER " Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana Temblor de 4.9 grados sacude distintas zonas del Este de República Dominicana "

Publicar un comentario