TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

TESTIGOS OFRECEN SU VERSIÓN Joven fue ultimado de 7 disparos cuando trabajaba en su puesto de empanadas EL HECHO SE PRODUJO ANOCHE EN LA MARGINAL LAS AMÉRICAS

Santo Domingo
El joven de 24 años que fue asesinado anoche en la Marginal Las Américas recibió siete disparos cuando se encontraba laborando en un puesto de empanadas de su propiedad.
Así lo informaron testigos del hecho que, aseguran que la víctima se encontraba en su puesto de venta de empanadas, alrededor de las 7:00 de la noche, cuando un vehículo marca Honda Accord, color negro, se detuvo frente a su negocio y momentos después un individuo con gorra y tenis salió del automóvil, sacó un arma de fuego y detonó siete veces sobre el cuerpo de Diomedes Felipe Feliz, de 24 años.
Aseguran que acto seguido, el matador se montó de nuevo en el vehículo y emprendió la huida.
La Policía, basándose en las declaraciones de un sobrino de la víctima, dijo que cuando éste se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente el cadáver que estaba tirado en la acera de la referida avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.
En el lugar todavía hay rastros de sangre, mientras transeúntes y lugareños se muestran desconcertados ante la escena de violencia.
Las autoridades dicen realizar las pesquisas con el objetivo de capturar a los responsables para ponerlos a disposición de la justicia.

RESPONDER " TESTIGOS OFRECEN SU VERSIÓN Joven fue ultimado de 7 disparos cuando trabajaba en su puesto de empanadas EL HECHO SE PRODUJO ANOCHE EN LA MARGINAL LAS AMÉRICAS "

Publicar un comentario