TESTIGOS OFRECEN SU VERSIÓN Joven fue ultimado de 7 disparos cuando trabajaba en su puesto de empanadas EL HECHO SE PRODUJO ANOCHE EN LA MARGINAL LAS AMÉRICAS

Santo Domingo
El joven de 24 años que fue asesinado anoche en la Marginal Las Américas recibió siete disparos cuando se encontraba laborando en un puesto de empanadas de su propiedad.
Así lo informaron testigos del hecho que, aseguran que la víctima se encontraba en su puesto de venta de empanadas, alrededor de las 7:00 de la noche, cuando un vehículo marca Honda Accord, color negro, se detuvo frente a su negocio y momentos después un individuo con gorra y tenis salió del automóvil, sacó un arma de fuego y detonó siete veces sobre el cuerpo de Diomedes Felipe Feliz, de 24 años.
Aseguran que acto seguido, el matador se montó de nuevo en el vehículo y emprendió la huida.
La Policía, basándose en las declaraciones de un sobrino de la víctima, dijo que cuando éste se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente el cadáver que estaba tirado en la acera de la referida avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.
En el lugar todavía hay rastros de sangre, mientras transeúntes y lugareños se muestran desconcertados ante la escena de violencia.
Las autoridades dicen realizar las pesquisas con el objetivo de capturar a los responsables para ponerlos a disposición de la justicia.

RESPONDER " TESTIGOS OFRECEN SU VERSIÓN Joven fue ultimado de 7 disparos cuando trabajaba en su puesto de empanadas EL HECHO SE PRODUJO ANOCHE EN LA MARGINAL LAS AMÉRICAS "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...