TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Tragedia Una familia a bordo de una motocicleta se estrella; reportan un muerto


SAN PEDRO DE MACORÍS. Una familia compuesta por cuatro miembros que viajaban a bordo de una motocicleta se estrelló en la autovía del Este, próximo a la carretera Ramón Santana.
En el accidente murió el padre de la familia y conductor del motor, Samuel Ojeda, 30 años, residente en el municipio Quisqueya. Mientras que su esposa, Yokasty Hilario, 28 años, sufrió laceraciones en ambas piernas, la hija del fallecido, Esther Ojeda, de 8, sufrió una fractura en el cráneo y el hijo de ambos, Samuel Díaz, 2 años, tiene heridas en la pierna derecha.
Todos fueron trasladados al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
El director regional de la Defensa Civil de San Pedro de Macorís, Pablo Polanco, informó que el hecho sucedió próximo a las 7:50 de la noche.

RESPONDER " Tragedia Una familia a bordo de una motocicleta se estrella; reportan un muerto "

Publicar un comentario