Tragedia Una familia a bordo de una motocicleta se estrella; reportan un muerto


SAN PEDRO DE MACORÍS. Una familia compuesta por cuatro miembros que viajaban a bordo de una motocicleta se estrelló en la autovía del Este, próximo a la carretera Ramón Santana.
En el accidente murió el padre de la familia y conductor del motor, Samuel Ojeda, 30 años, residente en el municipio Quisqueya. Mientras que su esposa, Yokasty Hilario, 28 años, sufrió laceraciones en ambas piernas, la hija del fallecido, Esther Ojeda, de 8, sufrió una fractura en el cráneo y el hijo de ambos, Samuel Díaz, 2 años, tiene heridas en la pierna derecha.
Todos fueron trasladados al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
El director regional de la Defensa Civil de San Pedro de Macorís, Pablo Polanco, informó que el hecho sucedió próximo a las 7:50 de la noche.

RESPONDER " Tragedia Una familia a bordo de una motocicleta se estrella; reportan un muerto "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...