Tragedia Una familia a bordo de una motocicleta se estrella; reportan un muerto


SAN PEDRO DE MACORÍS. Una familia compuesta por cuatro miembros que viajaban a bordo de una motocicleta se estrelló en la autovía del Este, próximo a la carretera Ramón Santana.
En el accidente murió el padre de la familia y conductor del motor, Samuel Ojeda, 30 años, residente en el municipio Quisqueya. Mientras que su esposa, Yokasty Hilario, 28 años, sufrió laceraciones en ambas piernas, la hija del fallecido, Esther Ojeda, de 8, sufrió una fractura en el cráneo y el hijo de ambos, Samuel Díaz, 2 años, tiene heridas en la pierna derecha.
Todos fueron trasladados al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
El director regional de la Defensa Civil de San Pedro de Macorís, Pablo Polanco, informó que el hecho sucedió próximo a las 7:50 de la noche.

RESPONDER " Tragedia Una familia a bordo de una motocicleta se estrella; reportan un muerto "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...