VIDEO: Clavo, martillo y zinc


Las lluvias dieron duro en Barahona. El martes pasado Danilo visitó varias comunidades afectadas y dispuso la reparación de casas.

La Unidad de Acción Rápida del INVI llegó inmediatamente. Instalada en Habanero, Barahona y con mano de obra comunitaria reparan 80 viviendas.

La mejor y más eficaz solución a las carencias humanas es la solidaridad.
Cada casa reparada es un nido de paz y seguridad para las familias.

Clavos , martillos, zinc y madera aparecen en cualquier ferretería.
El cariño sólo aparece cuando miramos a la gente con amor de prójimo y ponemos corazón.

Eso hacemos.

RESPONDER " VIDEO: Clavo, martillo y zinc "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...