TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

VIDEO: Medina visita afectados por lluvias en Barahona y promete obras

Habanero-Barahona.- El presidente Danilo Medina visitó este martes las familias afectadas por el desbordamiento del río Palomino en la sección de Habanero del municipio de Fundación en esta provincia.
El jefe de Estado, quien aterrizó en  el aeropuerto María Montez de Barahona, escuchó impresiones de decenas de familias que perdieron sus viviendas y sus ajuares e instruyó la construcción de viviendas afectadas por las crecidas de las lluvias.
Medina ordenó la construcción de un complejo habitacional através de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) solicitado por los comunitarios, la construcción de un puente, ubicado próximo al aeropuerto para el desagüe del río Palomino que desciende de Loma La Guazara.
El presidente  se hizo acompañar del gobernador provincial Pedro Peña Rubio, Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas;  el director de los Comedores Economicos, Nicolas Calderon; Iris Guaba, del Plan Social; Angel Estevez, ministro de Agricultura y Mayobanex Escoto del INVI.
Otras Comunidades afectadas
El jefe de Estado se trasladó al municipio de Enriqullo, de la zona costera de Barahona, que resultó fuertemente afectada y donde dos personas perdieron la vida producto de las crecidas de las aguas durante el fin de semana.

RESPONDER " VIDEO: Medina visita afectados por lluvias en Barahona y promete obras "

Publicar un comentario