TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

VIDEO: Medina visita afectados por lluvias en Barahona y promete obras

Habanero-Barahona.- El presidente Danilo Medina visitó este martes las familias afectadas por el desbordamiento del río Palomino en la sección de Habanero del municipio de Fundación en esta provincia.
El jefe de Estado, quien aterrizó en  el aeropuerto María Montez de Barahona, escuchó impresiones de decenas de familias que perdieron sus viviendas y sus ajuares e instruyó la construcción de viviendas afectadas por las crecidas de las lluvias.
Medina ordenó la construcción de un complejo habitacional através de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) solicitado por los comunitarios, la construcción de un puente, ubicado próximo al aeropuerto para el desagüe del río Palomino que desciende de Loma La Guazara.
El presidente  se hizo acompañar del gobernador provincial Pedro Peña Rubio, Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas;  el director de los Comedores Economicos, Nicolas Calderon; Iris Guaba, del Plan Social; Angel Estevez, ministro de Agricultura y Mayobanex Escoto del INVI.
Otras Comunidades afectadas
El jefe de Estado se trasladó al municipio de Enriqullo, de la zona costera de Barahona, que resultó fuertemente afectada y donde dos personas perdieron la vida producto de las crecidas de las aguas durante el fin de semana.

RESPONDER " VIDEO: Medina visita afectados por lluvias en Barahona y promete obras "

Publicar un comentario