VIDEO: Medina visita afectados por lluvias en Barahona y promete obras

Habanero-Barahona.- El presidente Danilo Medina visitó este martes las familias afectadas por el desbordamiento del río Palomino en la sección de Habanero del municipio de Fundación en esta provincia.
El jefe de Estado, quien aterrizó en  el aeropuerto María Montez de Barahona, escuchó impresiones de decenas de familias que perdieron sus viviendas y sus ajuares e instruyó la construcción de viviendas afectadas por las crecidas de las lluvias.
Medina ordenó la construcción de un complejo habitacional através de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) solicitado por los comunitarios, la construcción de un puente, ubicado próximo al aeropuerto para el desagüe del río Palomino que desciende de Loma La Guazara.
El presidente  se hizo acompañar del gobernador provincial Pedro Peña Rubio, Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas;  el director de los Comedores Economicos, Nicolas Calderon; Iris Guaba, del Plan Social; Angel Estevez, ministro de Agricultura y Mayobanex Escoto del INVI.
Otras Comunidades afectadas
El jefe de Estado se trasladó al municipio de Enriqullo, de la zona costera de Barahona, que resultó fuertemente afectada y donde dos personas perdieron la vida producto de las crecidas de las aguas durante el fin de semana.

RESPONDER " VIDEO: Medina visita afectados por lluvias en Barahona y promete obras "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...