VIDEO: Sé leer donde dice perro guapo


Aprender a leer y escribir a los 71 años es una osadía y alguito más: ganas de vivir y de disfrutar la vida.

Durante años, Isabel Mendoza hizo de todo en la lomas de El Jamey; crió sus hijos, cocinó, lavó, planchó, recogió café y trabajó la agricultura.

Le faltaba la letra.

El Plan Quisqueya Aprende Contigo llegó a su casa de la mano de Cristina.

Ahora, cuando baja al pueblo y pasa por cualquier frente de casa, ya puede leer el letrero que dice Cuidado perro guapo y andarse de lejitos.

Cristina Rodríguez, alfabetizadora, ríe cuando ve el resultado de su esfuerzo solidario.

En El Jamey, San Cristóbal, se unieron las políticas públicas inclusivas y la solidaridad entre mujeres.

Con gracia lo dice Isabel: Ya sé escribir mi nombre...y el tuyo también.

RESPONDER " VIDEO: Sé leer donde dice perro guapo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...