VIDEO: Sé leer donde dice perro guapo


Aprender a leer y escribir a los 71 años es una osadía y alguito más: ganas de vivir y de disfrutar la vida.

Durante años, Isabel Mendoza hizo de todo en la lomas de El Jamey; crió sus hijos, cocinó, lavó, planchó, recogió café y trabajó la agricultura.

Le faltaba la letra.

El Plan Quisqueya Aprende Contigo llegó a su casa de la mano de Cristina.

Ahora, cuando baja al pueblo y pasa por cualquier frente de casa, ya puede leer el letrero que dice Cuidado perro guapo y andarse de lejitos.

Cristina Rodríguez, alfabetizadora, ríe cuando ve el resultado de su esfuerzo solidario.

En El Jamey, San Cristóbal, se unieron las políticas públicas inclusivas y la solidaridad entre mujeres.

Con gracia lo dice Isabel: Ya sé escribir mi nombre...y el tuyo también.

RESPONDER " VIDEO: Sé leer donde dice perro guapo "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...