TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

VIOLENCIA Dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago UN ANCIANO DE 81 AÑOS TAMBIÉN FUE ASESINADO DESDE UNA MOTO, EL PASADO DÍA 7, CUANDO INTENTÓ FRUSTRAR UN ASALTO

SantiagoDos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago
Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a tiros esta tarde a un hombre en la avenida 27 de Febrero, esquina Imbert de Santiago.
La víctima fue identificada como Gonzalo Rafael Toribio Rodríguez (Rafelito), de 45 años, quien según el informe de las autoridades, conducía un vehículo  cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron a tiros.
Toribio Rodríguez fue trasladado en estado agónico al hospital Presidente Estrella Ureña, próximo al lugar donde fue agredido.
El hombre residía en el ensanche Espaillat, de Santiago.
Las muertes de personas ejecutadas por hombres que ocupan motocicletas han aumentado en esta ciudad en los últimos meses.
Algunas de las personas que son asesinadas desde motocicletas es por ajustes de cuenta y otras en medio de atracos.
El día 7 de este mes, Julián Maldonado, de 81 años, fue asesinado por dos hombres que ocupaban una motocicleta en Santiago.
De acuerdo a testigos, el  anciano trató de impedir un asalto que realizarían dos jóvenes a bordo de un motor en el sector Ciruelitos al Norte de Santiago.
La Policía y el Ministerio Público investigan el caso.

RESPONDER " VIOLENCIA Dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago UN ANCIANO DE 81 AÑOS TAMBIÉN FUE ASESINADO DESDE UNA MOTO, EL PASADO DÍA 7, CUANDO INTENTÓ FRUSTRAR UN ASALTO "

Publicar un comentario