TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

VIOLENCIA Dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago UN ANCIANO DE 81 AÑOS TAMBIÉN FUE ASESINADO DESDE UNA MOTO, EL PASADO DÍA 7, CUANDO INTENTÓ FRUSTRAR UN ASALTO

SantiagoDos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago
Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a tiros esta tarde a un hombre en la avenida 27 de Febrero, esquina Imbert de Santiago.
La víctima fue identificada como Gonzalo Rafael Toribio Rodríguez (Rafelito), de 45 años, quien según el informe de las autoridades, conducía un vehículo  cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron a tiros.
Toribio Rodríguez fue trasladado en estado agónico al hospital Presidente Estrella Ureña, próximo al lugar donde fue agredido.
El hombre residía en el ensanche Espaillat, de Santiago.
Las muertes de personas ejecutadas por hombres que ocupan motocicletas han aumentado en esta ciudad en los últimos meses.
Algunas de las personas que son asesinadas desde motocicletas es por ajustes de cuenta y otras en medio de atracos.
El día 7 de este mes, Julián Maldonado, de 81 años, fue asesinado por dos hombres que ocupaban una motocicleta en Santiago.
De acuerdo a testigos, el  anciano trató de impedir un asalto que realizarían dos jóvenes a bordo de un motor en el sector Ciruelitos al Norte de Santiago.
La Policía y el Ministerio Público investigan el caso.

RESPONDER " VIOLENCIA Dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago UN ANCIANO DE 81 AÑOS TAMBIÉN FUE ASESINADO DESDE UNA MOTO, EL PASADO DÍA 7, CUANDO INTENTÓ FRUSTRAR UN ASALTO "

Publicar un comentario