VIOLENCIA Dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago UN ANCIANO DE 81 AÑOS TAMBIÉN FUE ASESINADO DESDE UNA MOTO, EL PASADO DÍA 7, CUANDO INTENTÓ FRUSTRAR UN ASALTO

SantiagoDos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago
Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a tiros esta tarde a un hombre en la avenida 27 de Febrero, esquina Imbert de Santiago.
La víctima fue identificada como Gonzalo Rafael Toribio Rodríguez (Rafelito), de 45 años, quien según el informe de las autoridades, conducía un vehículo  cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron a tiros.
Toribio Rodríguez fue trasladado en estado agónico al hospital Presidente Estrella Ureña, próximo al lugar donde fue agredido.
El hombre residía en el ensanche Espaillat, de Santiago.
Las muertes de personas ejecutadas por hombres que ocupan motocicletas han aumentado en esta ciudad en los últimos meses.
Algunas de las personas que son asesinadas desde motocicletas es por ajustes de cuenta y otras en medio de atracos.
El día 7 de este mes, Julián Maldonado, de 81 años, fue asesinado por dos hombres que ocupaban una motocicleta en Santiago.
De acuerdo a testigos, el  anciano trató de impedir un asalto que realizarían dos jóvenes a bordo de un motor en el sector Ciruelitos al Norte de Santiago.
La Policía y el Ministerio Público investigan el caso.

RESPONDER " VIOLENCIA Dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutan a tiros a otro en Santiago UN ANCIANO DE 81 AÑOS TAMBIÉN FUE ASESINADO DESDE UNA MOTO, EL PASADO DÍA 7, CUANDO INTENTÓ FRUSTRAR UN ASALTO "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...