VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES

Santiago
Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza tras creer que había matado a su pareja sentimental ala que le hizo tres disparos, en un hecho ocurrido en el barrio La Pulga  en Cienfuegos, al noroeste de Santiago.
El fenecido es Domingo Suero, de 43 años, mientras que la  mujer herida es  Carmen Peña de la Rosa, de 32.
La mujer presenta tres impactos de balas en el cuello y el hombro. Los informes indican que la pareja tenía tres años separada, pero que hace poco se reconciliaron.
Peña de la Rosa fue conducida a un centro de salud de Santiago y según médicos que la atienden se encuentra fuera de peligro.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...