VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES

Santiago
Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza tras creer que había matado a su pareja sentimental ala que le hizo tres disparos, en un hecho ocurrido en el barrio La Pulga  en Cienfuegos, al noroeste de Santiago.
El fenecido es Domingo Suero, de 43 años, mientras que la  mujer herida es  Carmen Peña de la Rosa, de 32.
La mujer presenta tres impactos de balas en el cuello y el hombro. Los informes indican que la pareja tenía tres años separada, pero que hace poco se reconciliaron.
Peña de la Rosa fue conducida a un centro de salud de Santiago y según médicos que la atienden se encuentra fuera de peligro.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...