VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES

Santiago
Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza tras creer que había matado a su pareja sentimental ala que le hizo tres disparos, en un hecho ocurrido en el barrio La Pulga  en Cienfuegos, al noroeste de Santiago.
El fenecido es Domingo Suero, de 43 años, mientras que la  mujer herida es  Carmen Peña de la Rosa, de 32.
La mujer presenta tres impactos de balas en el cuello y el hombro. Los informes indican que la pareja tenía tres años separada, pero que hace poco se reconciliaron.
Peña de la Rosa fue conducida a un centro de salud de Santiago y según médicos que la atienden se encuentra fuera de peligro.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...