VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES

Santiago
Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza tras creer que había matado a su pareja sentimental ala que le hizo tres disparos, en un hecho ocurrido en el barrio La Pulga  en Cienfuegos, al noroeste de Santiago.
El fenecido es Domingo Suero, de 43 años, mientras que la  mujer herida es  Carmen Peña de la Rosa, de 32.
La mujer presenta tres impactos de balas en el cuello y el hombro. Los informes indican que la pareja tenía tres años separada, pero que hace poco se reconciliaron.
Peña de la Rosa fue conducida a un centro de salud de Santiago y según médicos que la atienden se encuentra fuera de peligro.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...