TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES

Santiago
Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza tras creer que había matado a su pareja sentimental ala que le hizo tres disparos, en un hecho ocurrido en el barrio La Pulga  en Cienfuegos, al noroeste de Santiago.
El fenecido es Domingo Suero, de 43 años, mientras que la  mujer herida es  Carmen Peña de la Rosa, de 32.
La mujer presenta tres impactos de balas en el cuello y el hombro. Los informes indican que la pareja tenía tres años separada, pero que hace poco se reconciliaron.
Peña de la Rosa fue conducida a un centro de salud de Santiago y según médicos que la atienden se encuentra fuera de peligro.

RESPONDER " VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Hombre se suicida tras herir de tres disparos a su pareja sentimental en Santiago LA PAREJA TENÍA TRES AÑOS SEPARADA Y SE RECONCILIÓ RECIENTEMENTE, SEGÚN LOS INFORMES "

Publicar un comentario