TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

ACCIDENTE Dos jóvenes mueren al chocar dos motocicletas en comunidad de Dajabón UNO DE LOS MUERTOS ERA MIEMBRO DEL CESFRONT

DajabónDos jóvenes mueren al chocar dos motocicletas en comunidad de Dajabón
Dos jóvenes, entre ellos un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), perdieron la vida al chocar las motocicletas en que se desplazaban en el tramo carretero Corral Grande- Santiago de La Cruz, en este municipio.
Los muertos son el raso Silvio Raudimir Medina Peñaló, de 24 años, miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, adscrito al Cesfront y otra persona solo identificada como Robinson.
Medina Peñaló falleció mientras era atendido en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad y fue entregado a sus familiares.
El accidente ocurrió a eso de la 11:45 la noche de éste sábado, en el trayecto comprendido entre las localidades Corral Grande y Santiago de la Cruz, y según los informes viajan a alta velocidad.
La población dajabonera está alarmada por los constantes hechos de esta naturaleza que están ocurriendo en esta provincia.

RESPONDER " ACCIDENTE Dos jóvenes mueren al chocar dos motocicletas en comunidad de Dajabón UNO DE LOS MUERTOS ERA MIEMBRO DEL CESFRONT "

Publicar un comentario