ACCIDENTE Dos jóvenes mueren al chocar dos motocicletas en comunidad de Dajabón UNO DE LOS MUERTOS ERA MIEMBRO DEL CESFRONT

DajabónDos jóvenes mueren al chocar dos motocicletas en comunidad de Dajabón
Dos jóvenes, entre ellos un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), perdieron la vida al chocar las motocicletas en que se desplazaban en el tramo carretero Corral Grande- Santiago de La Cruz, en este municipio.
Los muertos son el raso Silvio Raudimir Medina Peñaló, de 24 años, miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, adscrito al Cesfront y otra persona solo identificada como Robinson.
Medina Peñaló falleció mientras era atendido en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad y fue entregado a sus familiares.
El accidente ocurrió a eso de la 11:45 la noche de éste sábado, en el trayecto comprendido entre las localidades Corral Grande y Santiago de la Cruz, y según los informes viajan a alta velocidad.
La población dajabonera está alarmada por los constantes hechos de esta naturaleza que están ocurriendo en esta provincia.

RESPONDER " ACCIDENTE Dos jóvenes mueren al chocar dos motocicletas en comunidad de Dajabón UNO DE LOS MUERTOS ERA MIEMBRO DEL CESFRONT "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...