Alcaldía de Cotuí realiza su primer sorteo de obras.



Con la participación de más de  70 ingenieros, arquitectos y representantes de compañías de la construcción, la  Alcaldía  Municipal de Cotuí realizó este miércoles, su primer sorteo de obras  donde invertirá  unos 7 millones de pesos.
 La Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que este es el primero de muchos sorteos que realizará el Ayuntamiento de Cotuí, que incluye 4 obras escogidas por las propias comunidades a través del presupuesto participativo de este año, y dos que forman parte del convenio de colaboración firmado recientemente,  entre el Ayuntamiento de Cotuí y la empresa minera, Barrick Gold Pueblo Viejo.
La ejecutiva municipal aseguró, que el único pedido que hace el ayuntamiento de Cotuí a los ingenieros que ganaron  en este sorteo, es que, se garantice  la calidad de cada obra construida para el beneficio de  los munícipes
  Las obras sorteadas  mediante el presupuesto participativo son: dos pozos tubulares en Duey, reparación de la iglesia de Saballos, aceras, contenes y badenes en San José,  además de aceras y contenes en el Hato, sector Planta De Tratamiento.
 Por el convenio Barrick-Ayuntamiento están; reconstrucción del Play                   Del Club Freddy Acosta en el sector los tocones, y la terminación, rehabilitación del salón comunal y policlínica de la comunidad de Guanábano.

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí realiza su primer sorteo de obras. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...