TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Alcaldía de Cotuí realiza su primer sorteo de obras.



Con la participación de más de  70 ingenieros, arquitectos y representantes de compañías de la construcción, la  Alcaldía  Municipal de Cotuí realizó este miércoles, su primer sorteo de obras  donde invertirá  unos 7 millones de pesos.
 La Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que este es el primero de muchos sorteos que realizará el Ayuntamiento de Cotuí, que incluye 4 obras escogidas por las propias comunidades a través del presupuesto participativo de este año, y dos que forman parte del convenio de colaboración firmado recientemente,  entre el Ayuntamiento de Cotuí y la empresa minera, Barrick Gold Pueblo Viejo.
La ejecutiva municipal aseguró, que el único pedido que hace el ayuntamiento de Cotuí a los ingenieros que ganaron  en este sorteo, es que, se garantice  la calidad de cada obra construida para el beneficio de  los munícipes
  Las obras sorteadas  mediante el presupuesto participativo son: dos pozos tubulares en Duey, reparación de la iglesia de Saballos, aceras, contenes y badenes en San José,  además de aceras y contenes en el Hato, sector Planta De Tratamiento.
 Por el convenio Barrick-Ayuntamiento están; reconstrucción del Play                   Del Club Freddy Acosta en el sector los tocones, y la terminación, rehabilitación del salón comunal y policlínica de la comunidad de Guanábano.

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí realiza su primer sorteo de obras. "

Publicar un comentario