TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Alcaldía de Cotuí realiza su primer sorteo de obras.



Con la participación de más de  70 ingenieros, arquitectos y representantes de compañías de la construcción, la  Alcaldía  Municipal de Cotuí realizó este miércoles, su primer sorteo de obras  donde invertirá  unos 7 millones de pesos.
 La Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que este es el primero de muchos sorteos que realizará el Ayuntamiento de Cotuí, que incluye 4 obras escogidas por las propias comunidades a través del presupuesto participativo de este año, y dos que forman parte del convenio de colaboración firmado recientemente,  entre el Ayuntamiento de Cotuí y la empresa minera, Barrick Gold Pueblo Viejo.
La ejecutiva municipal aseguró, que el único pedido que hace el ayuntamiento de Cotuí a los ingenieros que ganaron  en este sorteo, es que, se garantice  la calidad de cada obra construida para el beneficio de  los munícipes
  Las obras sorteadas  mediante el presupuesto participativo son: dos pozos tubulares en Duey, reparación de la iglesia de Saballos, aceras, contenes y badenes en San José,  además de aceras y contenes en el Hato, sector Planta De Tratamiento.
 Por el convenio Barrick-Ayuntamiento están; reconstrucción del Play                   Del Club Freddy Acosta en el sector los tocones, y la terminación, rehabilitación del salón comunal y policlínica de la comunidad de Guanábano.

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí realiza su primer sorteo de obras. "

Publicar un comentario