TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Apresan tres hombres por el robo a una tienda de celulares en Baní La Policía dice que persigue a un cuarto acusado

Resultado de imagen para ladrones
SANTO DOMINGO. Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Baní, provincia Peravia, por el robo en una tienda de reparación de celulares ocurrido el pasado miércoles del que sustrajeron la suma de RD$28,000.00; 53 equipos móviles; dos computadoras portátiles y una caja de desbloqueo.
Los detenidos son Dimar Arias Moreta (a) Alex, de 24 años, Jonathan Neftali Carmona Arias, de 20, y José Miguel Arias Rodríguez, de 35, mientras que se activa la búsqueda de un cuarto hombre identificado hasta el momento como “Marcos”.
En una comunicación de prensa la Policía dice que la detención de los prevenidos ocurrió cuando caminaban por la calle principal del sector El Maní, incautándoles 16 celulares de diferentes marcas y modelos; tres baterías para celulares y tres handsfree.

    RESPONDER " Apresan tres hombres por el robo a una tienda de celulares en Baní La Policía dice que persigue a un cuarto acusado "

    Publicar un comentario