Apresan tres hombres por el robo a una tienda de celulares en Baní La Policía dice que persigue a un cuarto acusado

Resultado de imagen para ladrones
SANTO DOMINGO. Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Baní, provincia Peravia, por el robo en una tienda de reparación de celulares ocurrido el pasado miércoles del que sustrajeron la suma de RD$28,000.00; 53 equipos móviles; dos computadoras portátiles y una caja de desbloqueo.
Los detenidos son Dimar Arias Moreta (a) Alex, de 24 años, Jonathan Neftali Carmona Arias, de 20, y José Miguel Arias Rodríguez, de 35, mientras que se activa la búsqueda de un cuarto hombre identificado hasta el momento como “Marcos”.
En una comunicación de prensa la Policía dice que la detención de los prevenidos ocurrió cuando caminaban por la calle principal del sector El Maní, incautándoles 16 celulares de diferentes marcas y modelos; tres baterías para celulares y tres handsfree.

    RESPONDER " Apresan tres hombres por el robo a una tienda de celulares en Baní La Policía dice que persigue a un cuarto acusado "

    Publicar un comentario

    TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...