TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Apresan tres hombres por el robo a una tienda de celulares en Baní La Policía dice que persigue a un cuarto acusado

Resultado de imagen para ladrones
SANTO DOMINGO. Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Baní, provincia Peravia, por el robo en una tienda de reparación de celulares ocurrido el pasado miércoles del que sustrajeron la suma de RD$28,000.00; 53 equipos móviles; dos computadoras portátiles y una caja de desbloqueo.
Los detenidos son Dimar Arias Moreta (a) Alex, de 24 años, Jonathan Neftali Carmona Arias, de 20, y José Miguel Arias Rodríguez, de 35, mientras que se activa la búsqueda de un cuarto hombre identificado hasta el momento como “Marcos”.
En una comunicación de prensa la Policía dice que la detención de los prevenidos ocurrió cuando caminaban por la calle principal del sector El Maní, incautándoles 16 celulares de diferentes marcas y modelos; tres baterías para celulares y tres handsfree.

    RESPONDER " Apresan tres hombres por el robo a una tienda de celulares en Baní La Policía dice que persigue a un cuarto acusado "

    Publicar un comentario