Asaltan sacerdote con un cuchillo

Resultado de imagen para asalto cuchillo
SANTIAGO.-Un delincuente portando un arma blanca asaltó ayer al sacerdote católico, Mario Serrano Marte, cuando recorría con estudiantes el mercado binacional de Dajabón, reportó este martes la Policía.
Serrano Marte,  quien enfrentó al desconocido y lo despojó del cuchillo, perdió en el forcejeo, una cartera que contenía documentos personales y RD$2,500 pesos y tres tarjetas de crédito. El religioso no resultó herido.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando el cura católico en compañía de un seguridad del mercado,  fue interceptado por el desconocido en el área de venta de vegetales.

RESPONDER " Asaltan sacerdote con un cuchillo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...