Asaltan sacerdote con un cuchillo

Resultado de imagen para asalto cuchillo
SANTIAGO.-Un delincuente portando un arma blanca asaltó ayer al sacerdote católico, Mario Serrano Marte, cuando recorría con estudiantes el mercado binacional de Dajabón, reportó este martes la Policía.
Serrano Marte,  quien enfrentó al desconocido y lo despojó del cuchillo, perdió en el forcejeo, una cartera que contenía documentos personales y RD$2,500 pesos y tres tarjetas de crédito. El religioso no resultó herido.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando el cura católico en compañía de un seguridad del mercado,  fue interceptado por el desconocido en el área de venta de vegetales.

RESPONDER " Asaltan sacerdote con un cuchillo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...