Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento

Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron de un balazo a un primer teniente de la Policía y lo despojaron de su arma de reglamento en la calle México, del sector de Herrera.
José Rafael Severino Morales, de 53 años, fue llevado con un tiro en la espada al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde expiró.
El oficial prestaba servicio en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste y regresaba a su casa, en el sector Buenos Aires, cuando fue atacado.

RESPONDER " Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...