TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento

Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron de un balazo a un primer teniente de la Policía y lo despojaron de su arma de reglamento en la calle México, del sector de Herrera.
José Rafael Severino Morales, de 53 años, fue llevado con un tiro en la espada al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde expiró.
El oficial prestaba servicio en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste y regresaba a su casa, en el sector Buenos Aires, cuando fue atacado.

RESPONDER " Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento "

Publicar un comentario