Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento

Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron de un balazo a un primer teniente de la Policía y lo despojaron de su arma de reglamento en la calle México, del sector de Herrera.
José Rafael Severino Morales, de 53 años, fue llevado con un tiro en la espada al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde expiró.
El oficial prestaba servicio en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste y regresaba a su casa, en el sector Buenos Aires, cuando fue atacado.

RESPONDER " Asesinan primer teniente de la Policía para despojarlo de arma de reglamento "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...