Atraco en Villa La Mata a noche

 Resultado de imagen para robo a mano armada dibujos
En la noche de ayer fueron víctima de un atraco la joven Isamar hija del señor Isidro, en un hecho ocurrido frente a la escuela primaria en Villa La Mata, cuando la joven regresaba de la universidad desconocidos la encañonaron, pidiéndole todas sus pertenecías o sin no la mataban.
La semana pasada reportamos que personas sospechosas, circulaban en esa zona y cuando los vecinos se percataron salieron corriendo, los atracos están  cada día más a menudo en Villa La Mata y hasta el momento no hay respuestas por los agentes policiales.

Pedimos a la ciudadanía tener precaución cuando circulen por las vías de Villa La Mata, ya que los delincuentes están al acecho.    

RESPONDER " Atraco en Villa La Mata a noche "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...