TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Atraco en Villa La Mata a noche

 Resultado de imagen para robo a mano armada dibujos
En la noche de ayer fueron víctima de un atraco la joven Isamar hija del señor Isidro, en un hecho ocurrido frente a la escuela primaria en Villa La Mata, cuando la joven regresaba de la universidad desconocidos la encañonaron, pidiéndole todas sus pertenecías o sin no la mataban.
La semana pasada reportamos que personas sospechosas, circulaban en esa zona y cuando los vecinos se percataron salieron corriendo, los atracos están  cada día más a menudo en Villa La Mata y hasta el momento no hay respuestas por los agentes policiales.

Pedimos a la ciudadanía tener precaución cuando circulen por las vías de Villa La Mata, ya que los delincuentes están al acecho.    

RESPONDER " Atraco en Villa La Mata a noche "

Publicar un comentario