CASADIG se suma la red de PSS de la ARS SEMMA en Sánchez Ramírez - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CASADIG se suma la red de PSS de la ARS SEMMA en Sánchez Ramírez

Share This

La   Administradora de  Riesgos de  Salud para Maestros (ARS SEMMA)  integró a su red de Prestadoras  de Servicios de Salud(PSS) de la provincia  Sánchez  Ramírez,  al   Centro de   Atención en Salud y Diagnóstico Integral (CASADIG), que ofrecerá, a partir del 5 de junio,  a los maestros, maestras y sus dependientes,  servicios de prevención, educación y promoción de la salud.
El director Ejecutivo de  ARS SEMMA, doctor  Enriquillo Matos, explicó que la  firma de contrato con CASADIG  forma  parte de la profundización y ampliación de la  red de  PSS, que  en impulsa  en todo el país , con el objetivo de acercar y diversificar más los servicios de salud que necesitan los docentes.
Pero sobre  todo, señaló  Matos, “nuestra intención   es ampliar   nuestra  cartera de servicios   focalizada en  atención primaria, entendiendo que la debida atención  está  dirigida a la prevención, educación y promoción de la salud, para  evitar  el  impacto que tiene en las personas la  curación y la rehabilitación”.
Para  el director ejecutivo de la ARS SEMMA,  la prevención, educación   y promoción de la salud en los profesores, se  traducirá en toda la población, que  a  través de nuestros estudiantes tendría estilos de  vida saludable.
De  su lado,  el doctor   Félix   Hernández, representante de CASADIG, señaló que  ese centro del primer nivel de atención del sector privado, posee una cartera  de servicios  que incluye consultas de Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Urología, Medicina Familiar, Diabetología, Odontología y Otorrinolaringología.
Además servicios de imágenes de Rayos X, Sonografías, Laboratorio Clínico, Sicología, Salud Ocupacional, Fisiatría, visitas domiciliares  y jornadas preventivas en las escuelas.
El  gerente  general de CASADIG, Anthony Hernández, quien suscribió el contrato junto con el doctor Enriquillo Matos, indicó que el centro de salud de atención primaria que   dirige forma  parte de una red que pronto abrirá sus puertas en el Distrito Nacional y la provincia Duarte, por lo que los afiliados de la ARS SEMMA de esas poblaciones  también  podrán optar por sus servicios.
En  el acto de  firma de convenio participaron  por  la ARS SEMMA,  el  doctor Enriquillo Matos,  el subdirector médico de la  institución, doctor Manuel Méndez y  la encargada de contrataciones  Leidy Leonardo.En representación de  CASADIG, el gerente general,Anthony Hernández , el doctor  Félix Hernández y el gerente médico, doctor  Francis Faña.
Lic. Eduardo Rosario 
Encargado Departamento de Comunicación
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages