CLIMA Continuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

Santo DomingoContinuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que un sistema de alta presión continuará provocando altas temperaturas y lluvias de corta duración en la cordillera Central.
Mientras que para mañana viernes, la Onamet dice que el patrón meteorológico continuará similar, predominando el sistema de alta presión en aguas del océano Atlántico, el cual seguirá inhibiendo las formaciones nubosas.
Pronósticos locales
Hoy en el cielo predominarán las nubes dispersas con ligeros incrementos al final de la tarde y la noche, con chubascos aislados sobre la cordillera Central.
Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, habrá nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.  

RESPONDER " CLIMA Continuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...