CLIMA Continuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

Santo DomingoContinuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que un sistema de alta presión continuará provocando altas temperaturas y lluvias de corta duración en la cordillera Central.
Mientras que para mañana viernes, la Onamet dice que el patrón meteorológico continuará similar, predominando el sistema de alta presión en aguas del océano Atlántico, el cual seguirá inhibiendo las formaciones nubosas.
Pronósticos locales
Hoy en el cielo predominarán las nubes dispersas con ligeros incrementos al final de la tarde y la noche, con chubascos aislados sobre la cordillera Central.
Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, habrá nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.  

RESPONDER " CLIMA Continuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...