CLIMA Continuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CLIMA Continuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

Share This
Santo DomingoContinuarán las lluvias débiles y las temperaturas calurosas
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que un sistema de alta presión continuará provocando altas temperaturas y lluvias de corta duración en la cordillera Central.
Mientras que para mañana viernes, la Onamet dice que el patrón meteorológico continuará similar, predominando el sistema de alta presión en aguas del océano Atlántico, el cual seguirá inhibiendo las formaciones nubosas.
Pronósticos locales
Hoy en el cielo predominarán las nubes dispersas con ligeros incrementos al final de la tarde y la noche, con chubascos aislados sobre la cordillera Central.
Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, habrá nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages