TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

CLIMA Pocas lluvias y altas temperaturas para este viernes EN EL GSD, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

Santo DomingoPocas lluvias y altas temperaturas para este viernes
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó altas temperaturas, aguaceros dispersos y tronadas en 11 provincias del país, debido a una vaguada que se manifiesta en los niveles medios y altos de la atmósfera.
Las lluvias serán en Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Barahona,  Peravia, Azua, San Juan y San Cristóbal.
Mientras que para mañana sábado, continuarán los chubascos aislados con tronadas al final de la tarde y primeras horas de la noche, en algunas localidades de las regiones suroeste, sureste, noreste y la cordillera Central.
Pronósticos locales
Hoy en el cielo habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones en la tarde, con aguaceros y aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, el cielo estará medio nublado, en ocasiones con chubascos y tronadas en la tarde. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.

RESPONDER " CLIMA Pocas lluvias y altas temperaturas para este viernes EN EL GSD, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC "

Publicar un comentario