COMITÉ PROVINCIAL PLD REITERA RESPALDO AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

COMITÉ PROVINCIAL PLD REITERA RESPALDO AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Share This

El Presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Sánchez Ramírez, Lic. Alejandro Jerez Espinal, informó que el máximo organismo  de dirección del PLD en la provincia, Resolutó en sesión extraordinaria realizada la tarde de ayer en el municipio de Cotui, reiterar su respaldo al Gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, al tiempo que se comprometió a defender y promover las obras, programas e iniciativas del Poder Ejecutivo de la Nación.
Destacó que esta decisión fue tomada a unanimidad por los dirigentes presentes en la reunión, los cuales al valorar las  diferentes iniciativas del Gobierno destinadas  a disminuir la desigualdad y garantizar un mayor nivel de inclusión social, entre los que se destacan el Programa  de Ingresos  Monetarios  Condicionados, Programa Nacional de Alfabetización, Programa Nacional de Titulación, Programa de Tandas Extendidas, las políticas públicas para la  democratización del credito en beneficio de los productores agropecuarios, empresarios de las micros, pequeñas y medianas empresas, concluyeron  que todas ellas son el mejor ejemplo de la gran inversión social del Gobierno en beneficios de las gentes.
Precisó que también fue ponderado por el Organismo Provincial, los más de 695 proyectos iniciados por el Gobierno con una inversión de 20,000 mil millones de pesos, producto de las visitas sorpresas, que ha contribuido a dinamizar la economía rural con la generación de empleos y la producción de bienes y servicios que impactan de manera directa en la disminución de la pobreza extrema en el campo.
“También fue resaltada la accion impulsada  por el Presidente Lic. Danilo Medina, para proteger a la primera infancia,  los envejecientes y discapacitados, como unas de sus políticas prioritarias con el propósito de preservarles sus derechos fundamentales, una vida decente y su integración al proceso productivo,”agregó Jerez.
Indicó que el Gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, merece el reconocimiento público de los  dominicanos, en especial los de la provincia Sánchez Ramírez, por su  acertada política macroeconómica caracterizada por baja inflación, estabilidad y crecimiento sostenido del PIB, inversiónes en áreas vitales como la generación de energías limpias, aguas potables, saneamiento urbano, protección y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales y en la construcción de puentes, carreteras, escuelas, hospitales, estancias infantiles, proyectos y soluciones  habitacionales.

La reunión fue presidida por el Lic. Alejandro Jerez Espinal, Presidente Provincial  e integrada por los demás miembros del Comité Central Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo, Licda. Teresa Ynoa, Lic. José Alberto Jiménez, Ing. Marino Hernández y Licda. Yomary Saldaña y los presidentes municipales y de distritos municipales Lic. Félix A. Díaz, Sr. Octavio Agramonte, Sr. Ramón Reyes, Sr. Ramón Moya y  Sr. Inginio Alejandro Jiménez Suazo.  También se destaca la presencia del Dr. Juan F. Núñez, Gobernador Civil y los compañeros Ing. Wilfredo Peña Pujol, Lic. José Estrella, Ing. Juan Pérez Contreras y Lic. Carlos Jesus Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages