TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

CON ARMA BLANCA Detienen a siete dominicanos por agredir a un hombre en Metro de Barcelona EL HOMBRE PRESENTA LESIONES POR LAS QUE POSTERIORMENTE HA SIDO INGRESADO EN EL HOSPITAL DEL MAR

EFEDetienen a siete dominicanos por agredir a un hombre en Metro de Barcelona
Barcelona (España)
La policía regional de Cataluña informó hoy de que ha detenido a siete dominicanos por agredir presuntamente con arma blanca a un ciudadano francés en el interior de un vagón del Metro de Barcelona.
La policía dijo a Efe que la agresión se produjo por la mañana, cuando por causas que se investigan, un hombre ha resultado herido por arma blanca en el suburbano barcelonés, con lesiones por las que posteriormente ha sido ingresado en el Hospital del Mar.
A raíz de la agresión, los agentes desplazados al lugar de los hechos han detenido a siete personas, todas de nacionalidad dominicana, por su presunta implicación en la agresión.
El herido ha sido trasladado al citado hospital barcelonés con heridas de diversa consideración, pero no se teme por su vida.
La policía regional catalana ha abierto una investigación sobre la agresión y las circunstancias en la que se ha producido, indicaron las mismas fuentes.  

RESPONDER " CON ARMA BLANCA Detienen a siete dominicanos por agredir a un hombre en Metro de Barcelona EL HOMBRE PRESENTA LESIONES POR LAS QUE POSTERIORMENTE HA SIDO INGRESADO EN EL HOSPITAL DEL MAR "

Publicar un comentario