CON ARMA BLANCA Detienen a siete dominicanos por agredir a un hombre en Metro de Barcelona EL HOMBRE PRESENTA LESIONES POR LAS QUE POSTERIORMENTE HA SIDO INGRESADO EN EL HOSPITAL DEL MAR

EFEDetienen a siete dominicanos por agredir a un hombre en Metro de Barcelona
Barcelona (España)
La policía regional de Cataluña informó hoy de que ha detenido a siete dominicanos por agredir presuntamente con arma blanca a un ciudadano francés en el interior de un vagón del Metro de Barcelona.
La policía dijo a Efe que la agresión se produjo por la mañana, cuando por causas que se investigan, un hombre ha resultado herido por arma blanca en el suburbano barcelonés, con lesiones por las que posteriormente ha sido ingresado en el Hospital del Mar.
A raíz de la agresión, los agentes desplazados al lugar de los hechos han detenido a siete personas, todas de nacionalidad dominicana, por su presunta implicación en la agresión.
El herido ha sido trasladado al citado hospital barcelonés con heridas de diversa consideración, pero no se teme por su vida.
La policía regional catalana ha abierto una investigación sobre la agresión y las circunstancias en la que se ha producido, indicaron las mismas fuentes.  

RESPONDER " CON ARMA BLANCA Detienen a siete dominicanos por agredir a un hombre en Metro de Barcelona EL HOMBRE PRESENTA LESIONES POR LAS QUE POSTERIORMENTE HA SIDO INGRESADO EN EL HOSPITAL DEL MAR "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...