Condenan a cadena perpetua a un dominicano en Ohio que asesinó a su esposa Respondió a la sentencia de que está conforme de pasar su vida en la cárcel - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Condenan a cadena perpetua a un dominicano en Ohio que asesinó a su esposa Respondió a la sentencia de que está conforme de pasar su vida en la cárcel

Share This
NUEVA YORK. Un juez del Tribunal de Causas Comunes en el condado Fairfield, cerca de Columbus en Ohio, condenó el martes a cadena perpetua al dominicano Marielkey Anthony Cruz Puello, de 25 años, por el asesinato de múltiples puñaladas de su esposa Carmen Rocío Sánchez Capellán, de 26, en la casa de la pareja y mientras los hijos dormían el 27 de noviembre de 2015.
Después de matar a la mujer, Cruz Puello se apuñaló en el pecho en un intento fallido de suicidarse. Los fiscales dijeron que ella estaba embarazada en el momento del asesinato. El hombre dijo que está conforme con pasar el resto de su vida en la cárcel.
Cuando la policía llegó después de una llamada de una hermana de la víctima al 911, encontró el cuerpo en un charco de sangre y varios cuchillos cerca del cadáver.
El magistrado David A. Trimmer le impuso la sentencia de por vida, con oportunidad de pedir libertad condicional cuando cumpla 20 años en la cárcel.
Cruz Puello mató la esposa, aprovechando que tanto los hijos como familiares de la víctima, que también vivían con ellos, estaban durmiendo.
El crimen lo cometió antes de las 5:00 de la mañana.
El sentenciado se declaró culpable de un cargo de homicidio agravado y lloró profusamente, cuando el juez lo condenó de inmediato a la drástica pena.
La policía de Columbus dijo que el matador utilizó más de un cuchillo y apuñaló múltiples veces a la mujer.
El apartamento está situado en la cuadra 2600 en la calle Castine Way en el Oriente de Ohio.
Después de acuchillarse en el pecho, el dominicano fue llevado al hospital Ohio Health de Grant Medical Center en condición crítica, pero logró recuperarse, sobreviviendo al intento de matarse.
El Fiscal Adjunto del condado Fairfield Ken Oswalt, dijo que Cruz Puello había llegado a los Estados Unidos legalmente de la República Dominicana con una visa temporal para unirse a su esposa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages