Condenan a cadena perpetua a un dominicano en Ohio que asesinó a su esposa Respondió a la sentencia de que está conforme de pasar su vida en la cárcel

NUEVA YORK. Un juez del Tribunal de Causas Comunes en el condado Fairfield, cerca de Columbus en Ohio, condenó el martes a cadena perpetua al dominicano Marielkey Anthony Cruz Puello, de 25 años, por el asesinato de múltiples puñaladas de su esposa Carmen Rocío Sánchez Capellán, de 26, en la casa de la pareja y mientras los hijos dormían el 27 de noviembre de 2015.
Después de matar a la mujer, Cruz Puello se apuñaló en el pecho en un intento fallido de suicidarse. Los fiscales dijeron que ella estaba embarazada en el momento del asesinato. El hombre dijo que está conforme con pasar el resto de su vida en la cárcel.
Cuando la policía llegó después de una llamada de una hermana de la víctima al 911, encontró el cuerpo en un charco de sangre y varios cuchillos cerca del cadáver.
El magistrado David A. Trimmer le impuso la sentencia de por vida, con oportunidad de pedir libertad condicional cuando cumpla 20 años en la cárcel.
Cruz Puello mató la esposa, aprovechando que tanto los hijos como familiares de la víctima, que también vivían con ellos, estaban durmiendo.
El crimen lo cometió antes de las 5:00 de la mañana.
El sentenciado se declaró culpable de un cargo de homicidio agravado y lloró profusamente, cuando el juez lo condenó de inmediato a la drástica pena.
La policía de Columbus dijo que el matador utilizó más de un cuchillo y apuñaló múltiples veces a la mujer.
El apartamento está situado en la cuadra 2600 en la calle Castine Way en el Oriente de Ohio.
Después de acuchillarse en el pecho, el dominicano fue llevado al hospital Ohio Health de Grant Medical Center en condición crítica, pero logró recuperarse, sobreviviendo al intento de matarse.
El Fiscal Adjunto del condado Fairfield Ken Oswalt, dijo que Cruz Puello había llegado a los Estados Unidos legalmente de la República Dominicana con una visa temporal para unirse a su esposa aquí.

RESPONDER " Condenan a cadena perpetua a un dominicano en Ohio que asesinó a su esposa Respondió a la sentencia de que está conforme de pasar su vida en la cárcel "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...