Conocerán a las 3:00 de la tarde medidas de coerción contra acusados de recibir sobornos Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado


SANTO DOMINGO. Familiares y amigos de los 10 detenidos por el escándalo de Odebrecht continúan llegando al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde están encarcelados los imputados, a los que se les solicitarán medidas de coerción a partir de las 3:00 de la tarde, según el director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo.
Se está a la espera de que una comisión del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, llegue a la sede judicial.
Según informó Olivo, la comisión va a solidarizarse con los compañeros de partido.
Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado.
Entre los que se encuentran en la Fiscalía del Distrito Nacional figuran Rubén Montás, hermano de Temístocles Montás, y Abril Peña, hija del fenecido líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.

RESPONDER " Conocerán a las 3:00 de la tarde medidas de coerción contra acusados de recibir sobornos Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...