Conocerán a las 3:00 de la tarde medidas de coerción contra acusados de recibir sobornos Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Conocerán a las 3:00 de la tarde medidas de coerción contra acusados de recibir sobornos Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado

Share This

SANTO DOMINGO. Familiares y amigos de los 10 detenidos por el escándalo de Odebrecht continúan llegando al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde están encarcelados los imputados, a los que se les solicitarán medidas de coerción a partir de las 3:00 de la tarde, según el director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo.
Se está a la espera de que una comisión del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, llegue a la sede judicial.
Según informó Olivo, la comisión va a solidarizarse con los compañeros de partido.
Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado.
Entre los que se encuentran en la Fiscalía del Distrito Nacional figuran Rubén Montás, hermano de Temístocles Montás, y Abril Peña, hija del fenecido líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages