TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Conocerán a las 3:00 de la tarde medidas de coerción contra acusados de recibir sobornos Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado


SANTO DOMINGO. Familiares y amigos de los 10 detenidos por el escándalo de Odebrecht continúan llegando al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde están encarcelados los imputados, a los que se les solicitarán medidas de coerción a partir de las 3:00 de la tarde, según el director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo.
Se está a la espera de que una comisión del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, llegue a la sede judicial.
Según informó Olivo, la comisión va a solidarizarse con los compañeros de partido.
Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado.
Entre los que se encuentran en la Fiscalía del Distrito Nacional figuran Rubén Montás, hermano de Temístocles Montás, y Abril Peña, hija del fenecido líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.

RESPONDER " Conocerán a las 3:00 de la tarde medidas de coerción contra acusados de recibir sobornos Los familiares hacen intentos por visitar a los imputados, pero algunos no lo han logrado "

Publicar un comentario