Danilo Medina complacido por oro de Audrys Nin Reyes en Copa del Mundo de Gimnasia


El presidente Danilo Medina expresó sus sinceras congratulaciones al gimnasta Audrys Nin Reyes. Lo hizo mediante una carta remitida a través de la Federación de Gimnasia.
 
El motivo de los parabienes al deportista es por haber logrado la Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Gimnasia. Lo felicitó en nombre del Gobierno y en el suyo.
 
Nin Reyes ganó esta presea al participar en la competencia realizada recientemente en Croacia.
 
”Me siento muy complacido al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones”, expresó el jefe de Estado.
 
Danilo Medina manifestó sus mejores deseos al destacado gimnasta para que continúe logrando mayores triunfos en su carrera deportiva.

RESPONDER " Danilo Medina complacido por oro de Audrys Nin Reyes en Copa del Mundo de Gimnasia "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...