Danilo reconoce el trabajo de enfermeras y enfermeros; los felicita en su Día


Al conmemorarse este viernes el Día de la Enfermera, Danilo Medina felicitó a los profesionales de la enfermería.  En su mensaje, el Presidente destaca el trabajo que realizan por la salud del pueblo dominicano.
 
“Les envío una cálida felicitación por honrar su compromiso con la preservación de la salud a nuestro pueblo”, dijo.  El Gobernante reconoce los cuidados y demostraciones de cariño con que ejerce su labor el personal de enfermería.
 
Señala que esas atenciones influyen en la recuperación de la salud. “Cada día hemos de reconocer la importancia del trabajo tesonero de este conglomerado del sector salud”, indicó.
 
Danilo Medina también muestra su agrado por los afanes de superación del personal de enfermería. Estima que van dirigidos a brindar un servicio cada vez más esmerado.
 
Señala que con una mejor capacitación la enfermería estará apta para hacer un mayor aporte al cuidado del enfermo.

RESPONDER " Danilo reconoce el trabajo de enfermeras y enfermeros; los felicita en su Día "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...