De ultimo minuto en Cotui matan hombre

COTUI:


Cotuí, RD - Un joven mató a otro de una estocada por supuestos motivos pasionales, en un hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo en el sector Libertad de este municipio.
El suceso ocurrió tras una acalorada discusión entre la víctima Francisco Agramonte Ventura, de 61 años,   y el victimario Argenis Navarro Mármol, de 21, supuestamente por una mujer , que es ex concubina del joven homicida alegadamente porque ésta se encontraba tomando bebidas alcohólicas con el hoy occiso.
De acuerdo al médico legista de la zona, doctor Luis Manuel Núñez, la herida mortal le fue ocasionada con un cuchillo al hombre en la región interior del tórax. Murió minutos después en el lugar.
De su lado,  la Policía Nacional informó que tras varias horas del homicidio y luego de ser identificado el supuesto matador, este se entregó voluntariamente a la institución para ser procesado por el hecho sangriento.

RESPONDER " De ultimo minuto en Cotui matan hombre "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...