TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Deterioro y abandono se adueña sector de Cotuí.


Los residentes de la calle Simón Bolívar, del sector San José, del municipio de Cotuí, dicen estar indignados por la situación de abandono, descuido y la falta de atención que presenta esta vía, y los problemas que diariamente genera una cañada, que afecta sus viviendas.
Cada vez que se registran aguaceros, como los de estos días, las aguas de dicha cañada se desbordan por la calle y posteriormente van a parar dentro de las viviendas, por lo que esperan la pronta intervención de las autoridades.
Expresaron ademas que las aguas negras les están afectando de manera directa, contaminando y afectando todo a toda la barriada.

RESPONDER " Deterioro y abandono se adueña sector de Cotuí. "

Publicar un comentario