Deterioro y abandono se adueña sector de Cotuí.


Los residentes de la calle Simón Bolívar, del sector San José, del municipio de Cotuí, dicen estar indignados por la situación de abandono, descuido y la falta de atención que presenta esta vía, y los problemas que diariamente genera una cañada, que afecta sus viviendas.
Cada vez que se registran aguaceros, como los de estos días, las aguas de dicha cañada se desbordan por la calle y posteriormente van a parar dentro de las viviendas, por lo que esperan la pronta intervención de las autoridades.
Expresaron ademas que las aguas negras les están afectando de manera directa, contaminando y afectando todo a toda la barriada.

RESPONDER " Deterioro y abandono se adueña sector de Cotuí. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...