Deterioro y abandono se adueña sector de Cotuí.


Los residentes de la calle Simón Bolívar, del sector San José, del municipio de Cotuí, dicen estar indignados por la situación de abandono, descuido y la falta de atención que presenta esta vía, y los problemas que diariamente genera una cañada, que afecta sus viviendas.
Cada vez que se registran aguaceros, como los de estos días, las aguas de dicha cañada se desbordan por la calle y posteriormente van a parar dentro de las viviendas, por lo que esperan la pronta intervención de las autoridades.
Expresaron ademas que las aguas negras les están afectando de manera directa, contaminando y afectando todo a toda la barriada.

RESPONDER " Deterioro y abandono se adueña sector de Cotuí. "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...