Diputada Yomary Saldaña entrega utensilios a Defensa Civil de Cotuí, Villa La Mata, Fantino, Cevicos y Platanal


Sánchez Ramírez, RD. - La Diputada Yomary Saldaña realizó entrega de Moto cierras, Botas, Hachas, Picos, Palas entre otras herramientas necesarias para apoyar las acciones de la Defensa Civil.
La Legisladora agradece al Excelentísimo Señor Presidente Danilo Medina por las instrucciones que le ha dado a todos sus funcionarios de apoyar a nuestra provincia en todo lo que sea necesario; indicó que estos utensilios fueron gestionados a través del Ing. Casimiro Ramos Director del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA),
Durante el acto de entrega la diputada Saldaña, fue acompañada del Gobernador Juan Félix Núñez, el Director de la Defensa Civil en esta provincia, Ramón Andrés Peña, los Directores Municipales de Villa La Mata, Fantino, Cevicos y Platanal, además actores de la Unión de Juntas de vecinos entre otras personalidades.
El Director de la Defensa Civil y El Presidente de La Unión de Junta de Vecinos, agradecieron el apoyo constante de la diputada Yomary a la Institución, valorando la importancia de estas herramientas para realizar las labores cotidianas y de rescate que ellos hacen día tras día en las comunidades.


La actividad se llevó a cabo en el local de la Defensa Civil del Municipio de Villa La Mata.

RESPONDER " Diputada Yomary Saldaña entrega utensilios a Defensa Civil de Cotuí, Villa La Mata, Fantino, Cevicos y Platanal "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...