Dos hombres caen abatidos por una patrulla policial en San Francisco de Macorís Los occisos son José Miguel del Orbe Ramos (a) Miguel, de 21 años, y Miguel Rodríguez González, de 24, ambos residentes en el sector Los Jardines del citado municipio


SANTO DOMINGO. Dos hombres a los que la Policía acusa de varios varios delitos cayeron abatidos ayer, domingo, en una cabaña en San Francisco de Macorís, durante una balacera en la que un cabo policial resultó herido, informó la uniformada este lunes.
Los occisos son José Miguel del Orbe Ramos (a) Miguel, de 21 años, y Miguel Rodríguez González, de 24, ambos residentes en el sector Los Jardines, de San Francisco de Macorís.
Mientras que el agente herido es el cabo Andry Nicolás Paredes Galán, de 27 años, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda.
Una comunicación de prensa de la Policía agrega que el grupo era perseguido por haber herido de bala a Miguel Antonio Frías Mejía (a) Titi, de 35 años, el pasado 24 de abril, en el sector Los Espínolas, cuando departía con dos vecinos en su residencia, y por la comisión de robos y atracos.
Dice que el enfrentamiento a tiros se produjo en una cabaña ubicada en la carretera San Francisco de Macorís-Tenares, próximo a la sección Bijao, donde los agentes y un representante del Ministerio Público se presentaron con la orden de arresto número 00175-2017.
En la cabaña fueron apresadas dos jóvenes de 18 años, quienes acompañaban a los fallecidos Del Orbe Ramos y Rodríguez González.
Previamente, los agentes apresaron a Fernando Sánchez Guzmán (a) El Maco, de 37 años, quien fungía como taxista transportando de un lugar a otro a Del Orbe Ramos y a Rodríguez González y sus acompañantes. También fue apresado Héctor Luis Reyes Ortiz (a) Randy, de 18 años, a quien, según la Policía, se le ocupó una pistola.
“La Policía ocupó al grupo en total cuatro pistolas de marcas Smith and Wesson, Browning, Arcus, calibres nueve milímetros y una Ekkol, calibre 380”, indica el comunicado.

RESPONDER " Dos hombres caen abatidos por una patrulla policial en San Francisco de Macorís Los occisos son José Miguel del Orbe Ramos (a) Miguel, de 21 años, y Miguel Rodríguez González, de 24, ambos residentes en el sector Los Jardines del citado municipio "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...