EN INTENTO DE ATRACO MUERE EL RECONOCIDO EMPRESARIO DE SFM AUGUSTO VARGA PROPIETARIO DEL BRAVO


San francisco de Macorís/José Valdez, la madrugada de este lunes primero desconocido mataron a unos de los empresarios más queridos por la sociedad francomacorisana como lo era el señor augusto varga propietario del bravo licor store.
El hecho ocurrió en la parte alta de esta ciudad cuando varios desconocidos le dispararon al empresario el cual murió recibiendo atenciones medicas en un centro de salud privado el cadáver de augusto Vargas se encuentra en la morgue del hospital san Vicente de paúl donde en estos momentos se le está realizando  una autocia.


Más detalles en breves  

RESPONDER " EN INTENTO DE ATRACO MUERE EL RECONOCIDO EMPRESARIO DE SFM AUGUSTO VARGA PROPIETARIO DEL BRAVO "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...