TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

ENFRENTAMIENTO La Policía mata a un presunto traficante de drogas en Santiago JOSÉ DOMINGO BRISITA CEPÍN FUE ULTIMADO EN SU CASA EN UN SUPUESTO INTERCAMBIO DE DISPAROS

SantiagoLa Policía mata a un presunto traficante de drogas en Santiago
Agentes de la Policía Nacional mataron a balazos en un supuesto intercambio de disparos a su sujeto que sindican como un  traficante de estupefacientes de amplio historial, contra quien había varias órdenes de arresto.
El muerto es José Domingo Brisita Cepín  quien fue impactado con varios disparos  cuando alegadamente enfrentó la patrulla que se presentó en su casa de Guayacanes, en Las Charcas para practicar una requisa.
Dijo la Policía que Brisita utilizó una pistola nueve milímetros para enfrentar a la patrulla y que en su casa fueron encontrados varios kilos de cocaína y marihuana que le fue incautada junto al arma que portaba sin permiso legal y un  vehículo.
Expresa que contra el citado elemento había varias órdenes de apresamiento y había sido conminado a entregarse para evitar consecuencias fatales, como finalmente sucedió en horas de la tarde de ayer.
El cuerpo de la víctima fue llevado a Patología Forense para fines de autopsia en esta ciudad de Santiago.

RESPONDER " ENFRENTAMIENTO La Policía mata a un presunto traficante de drogas en Santiago JOSÉ DOMINGO BRISITA CEPÍN FUE ULTIMADO EN SU CASA EN UN SUPUESTO INTERCAMBIO DE DISPAROS "

Publicar un comentario