ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE

Santo Domingo
Un sargento mayor del Ejército murió este viernes tras ser golpeado en la cabeza con un bate de béisbol en un hecho ocurrido en el barrio Independencia del kilometro 14 de la autopista Duarte.
La víctima fue identificada como Ángel Sena Dival, de 50 años, mientras que la Policía persigue a Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, señalado como el victimario.
De acuerdo con una nota enviada por la Policía, “el hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento”.
El arma con la que el alistado disparaba fue guardada en su residencia por su pareja sentimental, quien se la quitó. Dice el informe que al regresar la pareja de Sena Dival lo encontró muerto en el pavimento.
El victimario fue identificado por su madre, Piadosa Montero Montero.

RESPONDER " ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...