ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE

Santo Domingo
Un sargento mayor del Ejército murió este viernes tras ser golpeado en la cabeza con un bate de béisbol en un hecho ocurrido en el barrio Independencia del kilometro 14 de la autopista Duarte.
La víctima fue identificada como Ángel Sena Dival, de 50 años, mientras que la Policía persigue a Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, señalado como el victimario.
De acuerdo con una nota enviada por la Policía, “el hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento”.
El arma con la que el alistado disparaba fue guardada en su residencia por su pareja sentimental, quien se la quitó. Dice el informe que al regresar la pareja de Sena Dival lo encontró muerto en el pavimento.
El victimario fue identificado por su madre, Piadosa Montero Montero.

RESPONDER " ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...