ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE

Santo Domingo
Un sargento mayor del Ejército murió este viernes tras ser golpeado en la cabeza con un bate de béisbol en un hecho ocurrido en el barrio Independencia del kilometro 14 de la autopista Duarte.
La víctima fue identificada como Ángel Sena Dival, de 50 años, mientras que la Policía persigue a Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, señalado como el victimario.
De acuerdo con una nota enviada por la Policía, “el hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento”.
El arma con la que el alistado disparaba fue guardada en su residencia por su pareja sentimental, quien se la quitó. Dice el informe que al regresar la pareja de Sena Dival lo encontró muerto en el pavimento.
El victimario fue identificado por su madre, Piadosa Montero Montero.

RESPONDER " ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...