TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE

Santo Domingo
Un sargento mayor del Ejército murió este viernes tras ser golpeado en la cabeza con un bate de béisbol en un hecho ocurrido en el barrio Independencia del kilometro 14 de la autopista Duarte.
La víctima fue identificada como Ángel Sena Dival, de 50 años, mientras que la Policía persigue a Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, señalado como el victimario.
De acuerdo con una nota enviada por la Policía, “el hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento”.
El arma con la que el alistado disparaba fue guardada en su residencia por su pareja sentimental, quien se la quitó. Dice el informe que al regresar la pareja de Sena Dival lo encontró muerto en el pavimento.
El victimario fue identificado por su madre, Piadosa Montero Montero.

RESPONDER " ESTE VIERNES Matan sargento mayor de un batazo en la autopista Duarte EL HECHO SE PRODUJO MOMENTOS DESPUÉS DE QUE LA VÍCTIMA HICIERA DISPAROS AL AIRE "

Publicar un comentario