TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Gobierno lleva alimentos a afectados por lluvia en San Cristóbal; entrega 27,000 raciones


El Gobierno proporcionará los alimentos a los afectados por las lluvias en San Cristóbal. Esto es, hasta tanto las condiciones climatológicas les permitan reactivar sus labores cotidianas. 

Nicolás Calderón dijo que la medida se debe a que los residentes en esta zona dependen del empleo informal. 

27 mil raciones de alimentos crudos y cocidos
“El Presidente, preocupado en estos momentos de dificultad, ha estado hombro con hombro con cada una de estas familias”, informó el administrador de los Comedores Económicos del Estado.

A través de esa entidad el Gobierno hace la distribución de alimentos. Ha entregado más de 27,000 raciones crudas y cocidas a personas afectadas por las lluvias.
Calderón habló al encabezar en esta provincia un operativo de entrega de raciones alimenticias.

Para que no le falte nada
“El presidente Danilo Medina ha tenido el interés de que todos los que se han visto afectados, no les falte el sustento de su familia”, indicó. San Cristóbal ha sido una de las comunidades más afectadas por las lluvias de los últimos días.

Ayuda permanente
Calderón agregó que los Comedores han estado de manera permanente en esta demarcación. Esto es, dando apoyo con alimentos a las familias que así lo requieran.

Los barrios asistidos con el operativo son: Moscú, Nuevo, El 5 de Abril, Lava Pies y Bella Vista.

También, han recibido alimentos las familias de las comunidades de Hato Dama y Jamey. Además, La Cuchilla, La Jungla, La Piña y la Cucaracha.
 
Durante la entrega acompañó a Calderón, el gobernador provincial, Julio César Díaz. Con ellos también el alcalde del municipio cabecera, Nelson Guillén.

RESPONDER " Gobierno lleva alimentos a afectados por lluvia en San Cristóbal; entrega 27,000 raciones "

Publicar un comentario