Haitiana apuñala hija de 14 años

Resultado de imagen para cuchillo con sangre
SANTIAGO. Una adolescente de 14 años fue herida ayer de varias cuchilladas por su madre, una haitiana indocumentada, en el sector Don Bosco, Hatico, de Mao.
La muchacha, cuyo nombre se omite por razones legales, presenta herida en los antebrazos que se las ocasionó su madre, Linda Yan, de 35 años, quien huyó.
De acuerdo al informe policial, la haitiana Liliana Pie, de 26 años, narró a los investigadores que Linda Yan agredió a su hija cuando ésta conversaba con otro menor haitiano alrededor de la 3:30 de la tarde de ayer.
La menor, que fue curada en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, fue entregada a la directora del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), mientras activan la localización de la agresora.

RESPONDER " Haitiana apuñala hija de 14 años "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...