Haitiana apuñala hija de 14 años

Resultado de imagen para cuchillo con sangre
SANTIAGO. Una adolescente de 14 años fue herida ayer de varias cuchilladas por su madre, una haitiana indocumentada, en el sector Don Bosco, Hatico, de Mao.
La muchacha, cuyo nombre se omite por razones legales, presenta herida en los antebrazos que se las ocasionó su madre, Linda Yan, de 35 años, quien huyó.
De acuerdo al informe policial, la haitiana Liliana Pie, de 26 años, narró a los investigadores que Linda Yan agredió a su hija cuando ésta conversaba con otro menor haitiano alrededor de la 3:30 de la tarde de ayer.
La menor, que fue curada en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, fue entregada a la directora del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), mientras activan la localización de la agresora.

RESPONDER " Haitiana apuñala hija de 14 años "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...